Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Realista ilusion de agua

Realista ilusion de agua

Moderador: 241-2001


Nota 16 Mar 2017 21:05

Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2016 07:57
Imagen


Nota 16 Mar 2017 21:46

Conectado
Mensajes: 6438
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hola Martín!

Muy buen tutorial!!!
Yo también reivindico el uso del papel higiénico frente al yeso, sobretodo en la decoración de los módulos pués reduce considerablemente el peso de los mismos.

Pero tengo una duda que me ha surgido viendo el vídeo. En la parte final donde explicas la aplicación de la laca, interpones capas de cola blanca. Este proceso no me termina de quedar claro del todo. ¿Pones una capa de laca, esperas que se seque, aplicas una capa de cola blanca, y esperas que se seque, otra capa de laca... y así hasta las 5 capas que mencionas? Es así?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 16 Mar 2017 22:18

Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Tack för handledningen Martin.
Hälsningar

Nota 16 Mar 2017 22:57

Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Fantástica idea! Me ha encantado tu forma de hacer el agua. Muchas gracias Martin, ya te he puesto un pulgar muy gordo en Youtube ;)
Un cordial saludo.

Nota 20 Mar 2017 11:26

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Fantito escribió:
Hola Martín!

Muy buen tutorial!!!
Yo también reivindico el uso del papel higiénico frente al yeso, sobretodo en la decoración de los módulos pués reduce considerablemente el peso de los mismos.

Pero tengo una duda que me ha surgido viendo el vídeo. En la parte final donde explicas la aplicación de la laca, interpones capas de cola blanca. Este proceso no me termina de quedar claro del todo. ¿Pones una capa de laca, esperas que se seque, aplicas una capa de cola blanca, y esperas que se seque, otra capa de laca... y así hasta las 5 capas que mencionas? Es así?


Capa de laca, dejamos secar + capa de cola blanca, dejamos secar + 5 capas de laca una sobre la otra siempre dejando secar entre sí completamente. Al menos así lo he entendido yo en la versión original en inglés. ;)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal