Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias hoja de despiece de tren de cercanias de renfe 464

hoja de despiece de tren de cercanias de renfe 464

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2010 21:57
Hola amigos:
Hoy he ido al rasto de madrid y me encontré algo desmontado por piezas el tren de cercanias de renfe 464 problemas varios me falta el vagón central la parte donde van los engranajes del motor separado del chasis y motor me gustaría si alguien tiene la hoja de depiece se lo agradezco.
Mañana pongo fotos para que lo veais y si alguien sabe donde puedo conseguir el vagón central pues muy agradecido.
Un saludo mañana pongo fotos.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Si sabes la referencia busca la hoja en este enlace http://www.hornbyinternational.com/es/c ... ervicio-es
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2010 21:57
Hola amigos:
Te doy las gracias por contestarme pero no he encontrado la hoja de despiece de este modelo en la pagina que me diste aquí os pongo fotos de tren cercanias si alguien tiene la hoja de despiece de este modelo le doy las gracias que lo baje.
Un saludo amigos.
Adjuntos
IMG_5103.JPG
IMG_5104.JPG
IMG_5105.JPG
IMG_5108.JPG
IMG_5112.JPG
IMG_5109.JPG


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Tienes razón, no figura en la lista pero te la tenía guardada pero no recuerdo de dónde la saqué. Espero que te sea útil.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Unidad eléctrica de Cercanías 464 - CIVIA.pdf
(3.86 MiB) 110 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal