Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Información de placa giratoria de Roco HO

Información de placa giratoria de Roco HO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Tengo una placa giratoria de segunda mano que compré hace algún tiempo en el mercadillo de la firma Roco HO ref. 42615.
El caso que me he puesto a trastear y veo que las instrucciones están en alemán, si alguien las tiene en castellano y me las podéis pasar por un privado os lo agradezco mucho.
Saludos y gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
xiuxicom escribió:
Tengo una placa giratoria de segunda mano que compré hace algún tiempo en el mercadillo de la firma Roco HO ref. 42615.
El caso que me he puesto a trastear y veo que las instrucciones están en alemán, si alguien las tiene en castellano y me las podéis pasar por un privado os lo agradezco mucho.
Saludos y gracias de antemano



Me uno a su petición.

Si alguien me las puede pasar, por privado, es de agradecer!!!

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Las instrucciones y despiece están en varios idiomas. Quizás os sirvan..

Saludos
Adjuntos
42615_201596.pdf
(7.07 MiB) 132 veces
42615_204309.pdf
(766.52 KiB) 63 veces


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
lugen escribió:
Las instrucciones y despiece están en varios idiomas. Quizás os sirvan..

Saludos

Gracias por los documentos, pero sólo están e alemán (a pesar de que en la primera página dice que está en varios idiomas, sólo viene la primera parte)

Yo también he estado buscando por internet y sólo he encontrado esos documentos con la parte alemana, incluso en la web de roco.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Buenas

He estado revisando el manual que viene con la placa, que también tengo instalada y funcionado, y efectivamente de español nada de nada. Las instrucciones íntegras están en alemán, y luego en italiano, francés i inglés la traducción sin las fotos, las cuales se referencian a la versión en alemán. Creo que lo de encontrarlas en español está más bien complicado.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Yo he tenido problemas con la rotonda y les pregunte a los de Roco por el pdf en español y me comentaron que no.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal