Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Envejeciendo mi material

Envejeciendo mi material

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ene 2019 21:24

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
Muy buenas a todos, como bien dice el titulo del tema, estoy intentando unificar mis dos grandes aficiones el tren y el modelismo. Como dije en mi presentacion llevo ya unos cuantos años dedicado al modelismo estatico, es decir montaje y pintado de maquetas de aviones. Supongo que este tema estara mas que discutido, a mi personalmente el envejecer el material rodante le da un aspecto mas realista y y precisament es eso lo que buscamos los modelistas. Asi que me he metido manos a la obra y he empezado a practicar con dos modelos, una carcas de repuesto de la Valenciana y con el repintado tractor de Roco
A ver que os parece los avances.
Adjuntos
IMG_20190114_205049.jpg
IMG_20190114_205101.jpg
IMG_20190114_205120.jpg
IMG_20190114_205132.jpg
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 14 Ene 2019 22:17

Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Pues un trabajo sensacional Rubencala.
El venir del modelismo estatico, abre muchisimas posibilidades a personalizar el material tal como prestaba servicio, y como bien dices le da vida propia. (siempre respetando el gusto de a quien el material nuevo le agrade mas) Yo tambien hago modelismo estatico hace ya mas de 30 años y con los materiales de hoy en dia es un lujazo impensable no hace muchos años.
Seguire con interes tus trabajos.
Un Saludo.

Nota 14 Ene 2019 23:23

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
v200 escribió:
Pues un trabajo sensacional Rubencala.
El venir del modelismo estatico, abre muchisimas posibilidades a personalizar el material tal como prestaba servicio, y como bien dices le da vida propia. (siempre respetando el gusto de a quien el material nuevo le agrade mas) Yo tambien hago modelismo estatico hace ya mas de 30 años y con los materiales de hoy en dia es un lujazo impensable no hace muchos años.
Seguire con interes tus trabajos.
Un Saludo.

Gracias por tu comentario V200, tambien tengo que aclarar que aunque lleve mucho tiempo no quiere decir que sea un profesionel ehh ni mucho menos, aun tngo muchisimo que aprender, viendo trabajos de gente que si se les deberia llamar MAESTROS. Mi gran defecto es el ansia y que soy muy cagaprisas y para esto hay que tener muchaaaaa paciencia y orden. Pero bueno voy haciendo mis pinitos.
Hablando de Maestros para ti ( Si no lo conocias ya ) y en general para todo el mundo me gustaria enseñaros un trabajo que me tiene loco. Este hombre es una autentica maquina y tiene unos dioramas ferroviaris espectaculares....espero que os guste.


https://maquetas.mforos.com/490758/1130 ... ada-60-70/
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 15 Ene 2019 00:27

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
Gracias por la informacion, entonces es mas que Archiconocido :D
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 16 Ene 2019 07:31

Desconectado
Mensajes: 1459
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

¡¡Enhorabuena por tus trabajos!!, ha quedado muy realistas.
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Nota 16 Ene 2019 08:14
J87

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Dic 2018 16:31
Buen trabajo, me gusta el resultado.
Voy a probar en algún remolque...
Saludos.

Nota 16 Ene 2019 08:59

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
Muy buen resultado, a mí meda miedo tocar mi material.
Saludos.

Nota 16 Ene 2019 11:50

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
Si, es cierto que da respeto... evidentemente esto no lo haria actualmente con mis 251. Por ahora me conformo con ir practicando poco a poco con material de batalla pero como habia dicho, si que le da un toque de realismo a nuestro material...aunque solo sea quitarle el aspecto plasticoso de algunos modelos.
Un saludo
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 20 Ene 2019 09:22

Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
yo tambien me apunto a envejecer material me parece una muy buena opcion realista como bien apuntais
Adjuntos
IMG_0001.JPG

Nota 21 Ene 2019 13:35

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
DiegoAlco escribió:
La evolución es algo que solo se consigue con la práctica. Aquí tienes un post construído entre todos los compañeros con las mismas inquietudes.

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =6&t=12014

Gracias por el apunte, no habia leido el post ...y es muy util.
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 21 Ene 2019 13:37

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
sergio escribió:
yo tambien me apunto a envejecer material me parece una muy buena opcion realista como bien apuntais

Te ha quedado muy bonito, realista 100%
Le has dado con pigmentos?
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal