Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda para configurar una Talgo Virgen de Lourdes 353.

Ayuda para configurar una Talgo Virgen de Lourdes 353.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jul 2018 21:31
Hola muy buenas. alguien me puede ayudar a ver si hay algun tutorial en You Tube o vidéos en español de como programar una Locomotora Talgo Virgen de Lourdes 353 en la multimaus, tablet (tengo un Aipad) y movil? Porque no hago mas que buscar y solo me aparecen tutoriales o videos en Aleman o Ingles.

Esque en un principio habia conseguido cambiar la Locomotara y ponerle su nombre, porque me funcionaba con el codigo de otra Locomotora que tengo y consegui cambiarle y ponerle su código, pero ahora no se que he tocado porque quiero grabarla en el aipad para poder manejarla porque tiene mas funciones y como no esta el programa en Español que esta en todos los idiomas menos en Español pues yo he empezado a tocar y poner cosas que leia o veia de otros tutoriales de como programar una locomotora ahora ya no me funciona y hago lo mismo que hice al principio para separla de la otra Locomotora que tengo pero ya no me funciona. Haber si me podeis ayudar y darme alguna solución muchas gracias.
Pd: Haber si alguien porfavor me dice como descargar el programa z21 Mobile HD en español si lo hay gracias.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal