Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta de Paco en Salamanca y amigos

Maqueta de Paco en Salamanca y amigos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Gracias PEPECAL
Seguiremos con los vídeos para que disfrutéis y siempre que Lalo tenga disposición.
Saludos desde salamanca : :roll:


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Menudo hilo.
Estas maquetas son de alucine.
Otra maqueta para disfrutar con las circulaciones y con una magnifica estación.
Enhorabuena, y gracias por compartir.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Jordi no compares mi maqueta con la de Oscar,yo creo que la de Oscar es digna de una asociación,lo que tenemos es que animarle a que de término a su joya.
saludos de Paco :roll:


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Será mes espectacular a nivel de medidas, pero creo que hay varios conceptos de concepción similares en las dos maquetas.
Paco, ya me dirás que hay que hacer para animarle para que acabe su maqueta (si es que una maqueta se termina alguna vez, y mas, una con esas dimensiones :shock: ), que me apunto :D :D :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola
Otra maqueta de alucine que se diria hoy..... Felicidades Oscar , de verdad , espero no herir la sensiblidad del oyente , pero estas son las maquetas , para mi autenticas y ferroviarias , nos centramos en que?..... en el tren , listas para realizar todo tipo de maniobras , circulaciones , estaciones amplias y completas y con recorrido para disfrutar del tren en su caminar , sin otros materiales de distraccion , que estàn bien pero que aqui de lo que se trata es del TREN . Espero poder seguir disfrutando de mas videos de las dos maquetas y no os preocupeis por si las tomas del video son profesionales o no , repito lo que importa es el TREN.
SALUDOS DESDE GALICIA
JOSE


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2009 01:54
Buenas tardes a todos.
Soy Oscar,el de la maqueta que parece que ha gustado,y veo con ilusión,que la afición a nuestro mundo ferroviario se mantiene.
Como se ve,esta maqueta está a medio hacer y decorar salvo la infraestructura viaria y eso que nuestro amigo Paco y no digamos Fernando,que no dejan pasar dia que nos reunimos por asuntos ferroviarios,que me recuerden el trabajo pendiente y que tienen toda la razón del mundo.
El esquema basico que he seguido ya alguno lo habeis expuesto: ver andar trenes,hacer maniobras etc.,sin agobios de espacio,ni entrecruzándose demasiados trayectos de vias que lo hacen ( siempre desde mi p. de v ) ,poco creible en relación a la realidad.
Es mi intención hacer videos que de alguna manera trataré de incorporar a este hilo,desde otros puntos de filmación,con material de vapor etc.


Desconectado
Mensajes: 514
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

olper escribió:
Buenas tardes a todos.
Soy Oscar,el de la maqueta que parece que ha gustado,y veo con ilusión,que la afición a nuestro mundo ferroviario se mantiene.
Como se ve,esta maqueta está a medio hacer y decorar salvo la infraestructura viaria y eso que nuestro amigo Paco y no digamos Fernando,que no dejan pasar dia que nos reunimos por asuntos ferroviarios,que me recuerden el trabajo pendiente y que tienen toda la razón del mundo.
El esquema basico que he seguido ya alguno lo habeis expuesto: ver andar trenes,hacer maniobras etc.,sin agobios de espacio,ni entrecruzándose demasiados trayectos de vias que lo hacen ( siempre desde mi p. de v ) ,poco creible en relación a la realidad.
Es mi intención hacer videos que de alguna manera trataré de incorporar a este hilo,desde otros puntos de filmación,con material de vapor etc.


Mi más sincera enhorabuena por semejante proyecto.
Es fantástica, anímate y acaba de decorarla, es un maquetón!
En cuanto a los vídeos, será un placer poder disfrutar de ellos.
Gracias.


Saludos.
Juanma.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2009 01:54
Espero seguir tu consejo SNCF; gracias a todos.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Muy buenas maquetas , la de Oscar es una maqueta de las que te hace disfrutar ver composiciones rodando, lástima que la calidad de imagen en los vídeos no sea del todo buena , quizá debido a que al subir el vídeo en YouTube baje la calidad


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Ya lo hemos comentado Lalo y yo,se pierde calidad de imagen al pasarlo a YouTube .
En mi experiencia en el iPad se ve con menos nitidez,pero verlo en TV gana calidad de imagen.
Y donde la calidad de nitidez es máxima es en el móvil.
Saludos :roll:


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Que cámara usáis ?? Por ejemplo los vídeos de Lalo en Laracha se ven perfectos


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Yo utilizo el móvil sansung Galaxy A7
Lalo usa un iPhone
Lo vídeos se los paso a Lalo por Wuasap y él los cuelga en YouTube y los enlaza al foro
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Vale , el culpable es whatsapp , reduce mucho la calidad para enviarlo y que consuma menos megas y pese menos y ocupe menos espacio , deberíais haceros algo tipo Google drive o dropbox , carpeta compartida


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
olper escribió:
Buenas tardes a todos.
Soy Oscar,el de la maqueta que parece que ha gustado,y veo con ilusión,que la afición a nuestro mundo ferroviario se mantiene.
Como se ve,esta maqueta está a medio hacer y decorar salvo la infraestructura viaria y eso que nuestro amigo Paco y no digamos Fernando,que no dejan pasar dia que nos reunimos por asuntos ferroviarios,que me recuerden el trabajo pendiente y que tienen toda la razón del mundo.
El esquema basico que he seguido ya alguno lo habeis expuesto: ver andar trenes,hacer maniobras etc.,sin agobios de espacio,ni entrecruzándose demasiados trayectos de vias que lo hacen ( siempre desde mi p. de v ) ,poco creible en relación a la realidad.
Es mi intención hacer videos que de alguna manera trataré de incorporar a este hilo,desde otros puntos de filmación,con material de vapor etc.

Hola Oscar
Pues ya sabes, manos a la obra . . . :D :D :D
Que además, y si tienes un par de amigos que te ayudan, ya no hay escusas ;)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Para mí Óscar es un aficionado fuera de serie; todo lo que me he propuesto a nivel modelistico tiene como claro referente su trayectoria, sobre todo a nivel de material rodante, es un aficionado excepcional. Recuerdo las visitas a su primera maqueta siendo un chaval, su obsesión por el funcionamiento de las locomotoras y la precisión relojera para hacerlas rodar, no importandole rehacer de cero una locomotora recién comprada con tal de satisfacer su propio criterio. Si la maqueta es buena.... No os podéis hacer una idea del nivel de sus locomotoras artesanales y su material mejorado. Para mí todo un referente al que agradecerle haberme dejado pasar algunas tardes ferroviarias que recuerdo con gran entusiasmo. Gracias por todos esos momentos Óscar, y adelante con esa maqueta.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2009 01:54
Hola de nuevo a todos.
Agradezco vuestros elogios sobre la maqueta y el material ( que cita Bakertalgo y que creo que es demasiado generoso conmigo ) que trato de que funcione y se comporte lo mas real que puedo ( me parece a mi que se me dan mejor los asuntos mecanicos que la decoración de maquetas...que le voy a hacer !!!


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
20190401_211316.jpg
n
20190216_203600.jpg
20190401_214713.jpg
20190401_211208.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal