Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda para hacer balasto en zona de depósito

Ayuda para hacer balasto en zona de depósito

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Brutal. Es un post para imprimir y tenerlo bien localizado.Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, el sábado estuve en el encuentro de modelismo de Leganes, en el puesto de Colle21 tenían los productos necesarios para hacer el guarreado del depósito y vias, en la foto no se ven bien las referencias, pero si el nombre, por si interesa a alguien.
Un saludo.
Manuel
Adjuntos
IMG-20200307-WA0016.jpeg


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
bakertalgo escribió:
Brutal. Es un post para imprimir y tenerlo bien localizado.Gracias.


Completamente de acuerdo, el tutorial de Jose Manuel guardado para la posteridad. Muchísimas gracias por el aporte, engrandeces el foro de modo impagable.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
maroal escribió:
Buenas, el sábado estuve en el encuentro de modelismo de Leganes, en el puesto de Colle21 tenían los productos necesarios para hacer el guarreado del depósito y vias, en la foto no se ven bien las referencias, pero si el nombre, por si interesa a alguien.
Un saludo.
Manuel


Gracias, Maroal... ¿Desde cuando MIG tiene gama propia de ferrocarril? :o :o :o

Saludos
CArrington, momentáneamente sin sueldo porque el teatro ha cerrado a cuatro días del estreno (CoronaVid-19)
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, aparte de que MIG sea aficionado al tren, existen varias referencias a 1:35 de locomotoras y vagones de la Segunda Guerra Mundial, hay dioramas muy buenos a esa escala, con lo que esos productos tienen mercado entre esos modelistas.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Un ejemplo sacado de Facebook.
Adjuntos
20200312_201947.jpg


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muy interesantes todas vuestras aportaciones. Gracias por compartir.

Un saludo cordial.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
En primer lugar una reflexión:

Me gusta ver películas del Oeste en la tele

Me gusta ver los trenes de vapor y los coches de madera

La vía suele estar sustentada sobre traviesas de madera, sin balasto

No me imagino que los depósitos de Renfe fueran como estas vías del salvaje Oeste

Sin haberlo comprobado estoy seguro que debajo de la capa polvo, arena y escoria hay balasto, más que nada para que la vía estuviera bien asentada

Otra cosa es la reproducción en miniatura de la apariencia, en la que el balasto estaría más oculto por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, que otra cosa.

Me encantan las reproducciones en miniatura, y me deslumbran las técnicas y los productos utilizados.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal