Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TRABAJOS DE LA NUEVA MAQUETA DE ASAFAL

TRABAJOS DE LA NUEVA MAQUETA DE ASAFAL

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui os presento un video en dos partes editado por Alejandro de la Paz, socio y vicepresidente de ASAFAL antes de que comenzara la pesadilla del coronavirus saludos y a cuidarse INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 21 May 2009 09:05
Buenas tardes:
Sin ánimo de molestar. Con el espacio tan grande que disponen, podrían colocar las vias en curvas de las
esquinas con un radio mayor. Los modelos como la UT-440 y los coches tipo 8000 lucen mejor. Y si alguna
locomotora de vapor circula, no se verá extraña.
Saludos y disfruten de la construcción de esa maqueta.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

javimau escribió:
Buenas tardes:
Sin ánimo de molestar. Con el espacio tan grande que disponen, podrían colocar las vias en curvas de las
esquinas con un radio mayor. Los modelos como la UT-440 y los coches tipo 8000 lucen mejor. Y si alguna
locomotora de vapor circula, no se verá extraña.
Saludos y disfruten de la construcción de esa maqueta.

No molestas lo contrario, yo te aclaro, las vias son temporales no son las que va hay el proyecto es mucho más grande,ese trazado solo se puso temporalmente para hacernos unos viajecito,como dice el refrán al no haber pan buenas son tortas jajajajajaja saludos cuidaros INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 623
Ubicación: Rumanía
Registrado: 25 Dic 2010 23:50
Podrian poner un plano de la maqueta ?. Estas maqytas de club pueden ser muy interesantes para conocer los criterios ue se han priorizado/utilizado en el diseno
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

modelico escribió:
Podrian poner un plano de la maqueta ?. Estas maquetas de club pueden ser muy interesantes para conocer los criterios ue se han priorizado/utilizado en el diseno


Mi disculpas pero no tengo los planos, sé que se construirá en el ambiente de Almeriense,estación deposito linea,decorado etc saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Buenas tardes!

Espero que pronto se haga realidad esa maqueta, pero como nos pasa a muchos, la construcción va despacio.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

vulcanogr escribió:
Buenas tardes!

Espero que pronto se haga realidad esa maqueta, pero como nos pasa a muchos, la construcción va despacio.

Un Saludo!

Vulcano que razón tienes, la maqueta contra mas ganas tienes de hacerla y terminarla peor mas se complican las cosas, ahora se han juntado el hambre con las ganas de comer, después de la pandemia, tenemos que aplazar la construcción de la maqueta para otra ocasión, para hacer cambios dentro de la sede, lo que sera el traslado a otra habitación la biblioteca,oficina y ampliación del museo,ya te dire como van las cosas saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas aquí tenéis un vídeo recién sacado del horno,sobre la sede de ASAFAL de los penúltimos trabajos antes de volver a cerrar la sede por culpa de la mierda del Corona,que disfrutéis ,el vídeo esta editado por nuestro socio,vicepresidente Alejandro de la Paz ,saludos y espero que cuando se vuelva a reabrir la sede venga is a vernos TODOS jajajajajaja INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
Magnífico trabajo.
Parece que hay un buen fondo bibliotecario.

Por cierto, con el movimiento de las vitrinas de material móbil, no hubo ningún percance ni descarrilo......???
Porque parece que se mueven mas, que los pasos de la "Semana Santa" :D :D :D

Ánimos con la maqueta, y a seguir adelante.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

krokodiland escribió:
Magnífico trabajo.
Parece que hay un buen fondo bibliotecario.

Por cierto, con el movimiento de las vitrinas de material móbil, no hubo ningún percance ni descarrilo......???
Porque parece que se mueven mas, que los pasos de la "Semana Santa" :D :D :D

Ánimos con la maqueta, y a seguir adelante.

Un saludo


Gracias por los ánimos,se movieron algunos que otros,las vitrinas pesaban un huevo jajajajajaja saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron