Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias problema con marklin 3000

problema con marklin 3000

Moderador: 241-2001


Nota 27 Sep 2020 18:10

Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020 21:01
Hola , poseo una marklin ref:3000 (analógica) ,mi problema es el siguiente :

(circuito analógico ) cuando le doy al regulador la locomotora avanza 2 o 3 centímetros y se detiene ,cuando hace esto el transformador es capaz de controlar la luz que emiten las bombillas de los cambios de vía y la locomotora suena como si le entregara potencia ,pero no se mueve .Mi teoría es que es un cortocircuito de la locomotora ,ya que he probado el funcionamiento de todas las vías y también el funcionamiento del transformador ,esto no lo hace con ninguna otra locomotora .Gracias

Nota 27 Sep 2020 19:15

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Si bien no acabo de entenderte bien, me faltarían mas datos, como por ejemplo cuanto le das al transformador (a tope, supongo), parecería ser que le falta el muelle de la bobina del cambio de sentido, porque indicas, o así lo entiendo, que las luces quedan encendidas. Habría que abrir la carcasa y confirmar el tema.

Salud
7200

Nota 27 Sep 2020 21:20

Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020 21:01
7200 escribió:
Si bien no acabo de entenderte bien, me faltarían mas datos, como por ejemplo cuanto le das al transformador (a tope, supongo), parecería ser que le falta el muelle de la bobina del cambio de sentido, porque indicas, o así lo entiendo, que las luces quedan encendidas. Habría que abrir la carcasa y confirmar el tema.

Salud

Gracias , igualmente

Nota 28 Sep 2020 09:34

Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Parece que el muelle del cambio de sentido ha perdido resistencia y al aplicar potencia con el transformador, acciona el cambio y no deja avanzar a la locomotora. Cambia el muelle o dale más tensión.
Saludos


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal