Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 289 tandem en colores originales H0

289 tandem en colores originales H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 26 Dic 2018 17:17
Muy buenas, no suelo abrir muchos temas, normalmente me meto en el foro y leo jejeje. Lo que quería preguntar básicamente es si alguien sabe donde puedo encontrar las famosas tándem en sus colores originales verde y blanco en escala h0, por mucho que busco en tiendas y en el mercado de segunda mano solo encuentro la librea de renfe operadora. Aprovecho para preguntar que tal os parece la locomotora real en sí y que tal rueda la escalada a h0


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas,

Sólo se encuentran en mercado de segunda mano y los precios suelen ser altos…
Traccionan las dos locomotoras, así que pueden tener problemas de falta de sincronía que haga sufrir a las transmisiones, a pesar del control digital.

Yo la mía la tengo parada con problemas en la transmisión de una de las dos locomotoras. Aún no la he abierto, así que no sé si será piñonitis u otra cosa.

Un saludo,
José Carde.-


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola compañeros. yo la solucion, que vi mas rapida. pues cada motor es un mundo, fue cambiar los ejes con aro, de la locomotora trasera, por unos sin aro, y se evita el problema de sobre esfuerzo sobre las mecanicas . un saludo


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Yo la tengo con colores operadora,y me va fantásticamente,yo también le quite los aros,para mi que llevan una sincronización muy buena,y sobre encontrar la verde, va ser tarea difícil,pero siempre sale alguna oportunidad ;)


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 26 Dic 2018 17:17
Muchas gracias gente, he encontrado un ejemplar cerca de mi zona y posiblemente lo compre, os agradezco los consejos para que la doble tracción tire perfectamente


Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 28 Feb 2012 13:36
En mi caso tengo una locomotora con decoder (traccionando) y la otra solo con decoder de funciones y el cardan retirado, o sea remolcada por la otra pero con las funciones de luces operativas.


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Buenas noches,yo tengo la versión original,un amigo mío a la suya le quitó el motor por que en digital no podía,la solución es hacerla dummy yo la tengo en analogico y con los 2 motores no puede,no me atrevo a desarmarla.
Ese es el problema que tiene pero como locomotora es una pasada.
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal