Los avances siguen, los desvíos ya están maquillados. También cuatro vías de desenganche que facilitarán las maniobras en Peñahorada y Santelices. En Peñahorada ha de poder dejarse un pequeño corte de vagones en el almacén, tanto circulando en sentido Burgos, como en sentido Cidad. Con una sola locomotora que ha de llegar, y después salir, en cabeza del tren. En Santelices, se debe poder llevar el corte de tolvas areneras, cambiar la posición de la locomotora respecto a él, y salir en el sentido contrario. Además se debe poder dejar en el almacén la cisterna de vino de Bodegas Entrena y, después de su vaciado, recogerla para volver hacia Burgos.
Además, se está trabajando en simular la transmisión funicular que accionaba desvíos y señales. De momento, investigando, recopilando información, y avanzando en los primeros diseños. Gracias a buenos amigos como Zigor Trejo, Vaquero y Raúl Andrés Medel. La sabiduría sobre el Santander Mediterráneo de Raúl y su generosidad para compartirla, es encomiable.
Saludos!
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