Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Propuesta archivo material español modelo

Propuesta archivo material español modelo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2107
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Se podría hacer un archivo de los modelos españoles reproducidos en modelismo. La idea sería facilitar una ficha patrón a la que pudieran acceder los usuarios y rellenar cada uno los modelos que quiera. Las fichas deberían ser simples, foto real, foto modelo, marca modelo y año de fabricación y pequeña reseña sobre sus características; se podria hacer tanto para modelos comerciales como artesanales. Una vez que un modelo pase al archivo los usuarios ya no podrían acceder a la posibilidad de hacer ni modificar la ficha de ese modelo. Con un trabajo muy muy repartido podríamos tener un impresionante archivo dde gran utilidad para todos.
A ver que os parece la idea.
Saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 2107
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Perdón, olvidé decir que para que una ficha propuesta por un usuario pase al archivo definitivo debería tener el visto bueno del webmaster.


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola!

Me parece una propuesta muy interesante, asi podriamos tener una informacion muy util al alcance de todos ( incluso de los fabricantes) ya que en los foros hay gente que sabe muchisimo sobre tren real y miniatura.


Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
me parece una excelente idea, haber si nos animamos y la ponemos en practica, un saludo


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La verdad es una muy buena idea, lo hablaremos a ver que se puede hacer y tal.

Saludosss!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
creo que podría ser algo como la idea que se expuso aquí http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=8213 aunque reduciendo la información.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2009 17:55
muy buena idea


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Nov 2008 00:24
Me parece muy buena idea.


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Excelente idea
Saludos desde Malaga


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal