Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática diametro de cables al digitalizar.

diametro de cables al digitalizar.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 14 Feb 2011 13:17
Hola a todos:
Soy novato en el tema y he decidido digitalizar unas antiguas locomotoras märklin ho.El decoder que voy a utilizar es un lokpilot V4.Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis si es posible y es la siguiente:puedo hacer las conexiones al motor(cables naranja y gris del decoder) con el cable del diámetro suministrado con el decoder ?.No haría falta un cable de mas diámetro para las conexiones al motor?.Según el manual la salida al motor tiene un máximo de 1A.
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Puedes utilizar con toda tranquilidad los mismos cables que trae el decoder para hacer las conexiones, asi se esta haciendo desde que existen los decoders sin problemas.
Si necesitas añadir otros cables extras con 0,25 mm2 o incluso 0,2 mm2 tienes de sobra, aguantan sobradamente ese amperio del que hablas, ten en cuenta que la longitud del cable es casi ridula para el paso de la corriente que va ha llevar de un punto al otro, el problema seria para distancias bien largas y ya seria en la propia maqueta.

Un saludo, Angel


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 14 Feb 2011 13:17
Muchas gracias Angel


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron