Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Busco sonido euro4000 takargo

Busco sonido euro4000 takargo

Moderador: 241-2001


Nota 09 Sep 2013 07:31

Desconectado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
hola.
Alguien tiene el archivo de sonido de la euro 4000 Takargo, en la pagina de sudexpress no encuentro la descarga.
Gracias de antemano.
Saludos

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Te paso el archivo, esta en el hilo, circuiteria electrónica de la euro 4000. download/file.php?id=191748


Desconectado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola.
Gracias.
Acabo de descargarmelo y al abrirlo con el lokprogramer me dice archivo invalido, parece ser que el formato no es el mismo, alguien me puede ayudar...?
Saludos

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Para qué decoder y versión, quieres el archivo?
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Supongo que la loco tendra el decoder de la version V4, yo de momento tengo decoders V3.5 y queria reaprovecharlos hasta gastar las existencias, no se si habra algun conversor.
Saludos

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Evidentemente, el archivo que yo te indico es para Loksound V4, por lo tanto si lo intentas abrir con la aplicación informática loksound programmer 2.7.9 que es la ultima especifica para los V3.5 no la podrás abrir.
La ultima versión de Lokprogrammer para decoders V4, la 4.4.5, te permite trabajar con decoders de versiones inferiores, es decir puedes leer y cambiar Cv´s de los V3.5, ahora bien, lo que no he probado es a volcar un archivo de sonido .ESUX (osea para V4) en un decoder V3.5, podrías probarlo y ver si se puede. En el caso que fuera positivo la aplicación haría la conversión para V3.5.
Lo que no tengo ni he visto en ningún sitio es el archivo para esa maquina y en versión V3.5
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2008 01:22
Buenas noches,

Os voy a exponer la incidencia que he tenido al instalar un Loksound V.4 en una Euro4000. El decoder se encuentra actualizado a la versión 4.8.9158 y el Lokprogrammer a la 4.4.7. Tanto al querer instalar el archivo que hay en la web de Sudexpress como el que compartió el usuario ISU aparece el siguiente mensaje de error que adjunto como imagen y que impide la instalación. Para permitir la instalación completa tuve que eliminar estos sonidos del proyecto. No soy un usuario avanzado del LP y me gustaría saber cómo se puede solucionar ésto para poder tener los "random sounds" funcionando correctamente.
Muchas gracias a todos de antemano a todos.

Saludos,
Diego.
Adjuntos
la foto.JPG


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Didac438, el problema que tienes está como dices en los aleatorios, es posible que en la versión anterior dejara grabar el LP, y con la última que no deje.
De todas formas hay que arreglarlo.

Si vamos a los aleatorios, tanto en "stop" como en "drive", existe un error en la transición del tercer contenedor...
En ésta aparece 3:[u3=2] y éste es el error.
Tenemos que pinchar en la flecha, del condicionante, y en el desplegable de la izquierda, lo seleccionamos y eliminamos,
automáticamente aparece 3:[true] en la flecha de transición.


Adjunto pantallazo de como debe quedar, tanto en "stop" como en "drive"

aleatorios 335.jpg



Con éste cambio si validas el proyecto, es correcto.
Espero te arregles.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2008 01:22
Buenas noches Olmo,

Primero agradecer tu rápida y documentada respuesta. Mañana intentaré resolverlo con tus indicaciones.

Gracias otra vez.
Diego.


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2008 01:22
Buenas noches,

He seguido las indicaciones de Olmo y el sonido se ha grabado correctamente. Mi más sincero agradecimiento a Olmo por haber compartido sus conocimientos con nosotros.

Saludos,
Diego


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
De nada, estimado Diego, a su entera disposición, y disculpe el retraso en ésta ocasión para contestarle.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
buenas tardes.
Yo tampoco soy capaz de grabar el sonido.
perdonar mi torpeza pero no encuentro donde marca Olmo...
No podría subir el archivo ya perfecto para grabar?
Muchísimas gracias por la molestia!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Buenas, tengo dos preguntas sobre esto sonido ¿No lleva el dinámico, verdad? ¿Y se puede exportar por ejemplo el sonido de la SD40-2 e insertarlo en el de la Euro 4000?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal