Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Otro fallo de la ECOS de ESU resuelto

Otro fallo de la ECOS de ESU resuelto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. Quería comprobar si un retrocontacto funcionaba bien y entré en la ECOS en el apartado donde vienen los ecosdetectores y S-88 instalados y el cursor no me dejaba posicionarme en el que quería para mover el retrocontacto y ver si transmitía bien encendiendose la casila correspondiente, reseteandose incluso la central. Me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta del mensaje "No Network" y al comprobar la clavija RJ-45 del cable que entraba en la central, vi que se había roto la clavija(seguramente porque la tengo subida en un carrito con ruedas que me permite acercarla o alejarla). Sustituí el cable y todo volvió a funcionar con normalidad. El fallo de la ECOS es porque pienso que no debía perder esta funcionalidad (poder revisar los detectores de retrocontactos) si no dispones de internet. Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron