Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática perdida velocidad 319

perdida velocidad 319

Moderador: 241-2001


Nota 16 Abr 2010 11:40

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
hola tengo la 319 ave digital y al cambiarle de nº en la centralita me va muy despacio ¿que puedo hacer?un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 17 Abr 2010 07:26

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Segun que decoder tengas, subirle la velocidad en la cv correspondiente, creo que es en casi todos la misma, creo que es la 5???? que alguien lo diga con seguridad

Nota 17 Abr 2010 08:24

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
zubietico escribió:
Segun que decoder tengas, subirle la velocidad en la cv correspondiente, creo que es en casi todos la misma, creo que es la 5???? que alguien lo diga con seguridad

si a cv te refieres a la central decirte que tengo la centralita de ibertren y eso ya lo he probado desde el 4 al 9 .un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 17 Abr 2010 08:43

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
no, no me as entendido, lo que tienes que modificar es la programacion del decoder, modificar la cv5 poniendole un numero mas alto segun quieras que corra mas la maquina o mas bajo si quieres que corra menos.

Nota 17 Abr 2010 09:47

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
Hola

Lo que tiene jaboncho, si no me equivoco, es una central bachmann que da Ibertren en sus sets. En ella solo se pueden cambiar las direcciones de 1 a 9 y creo una 0 para analogicas. Por ello si se quieren leer/modificar otros parametros (CVs) del decoder de cada locomotora se debe tener una central que permita hacerlo. A parte el que te indica zubietico, los parametros a cambiar son :
CV2= valor tension velocidad arranque ( paso 1)
CV5= valor tension velocidad maxima ( paso 28)
CV6= valor tension velocodad media ( paso 14 )
Puedes probar con algun otro colega ? A veces las tiendas te lo hacen gratis si eres cliente habitual.

Lo que no me cuadra es que cambies solo el nº de direccion de una a otra en tu central y por ello se vea afectados otros parametros como el de velocidad que indicas, igual ha pasado algo mas.

Un saludo

JoseLuis
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/

Nota 17 Abr 2010 11:02

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
jlaries52 escribió:
Hola

Lo que tiene jaboncho, si no me equivoco, es una central bachmann que da Ibertren en sus sets. En ella solo se pueden cambiar las direcciones de 1 a 9 y creo una 0 para analogicas. Por ello si se quieren leer/modificar otros parametros (CVs) del decoder de cada locomotora se debe tener una central que permita hacerlo. A parte el que te indica zubietico, los parametros a cambiar son :
CV2= valor tension velocidad arranque ( paso 1)
CV5= valor tension velocidad maxima ( paso 28)
CV6= valor tension velocodad media ( paso 14 )
Puedes probar con algun otro colega ? A veces las tiendas te lo hacen gratis si eres cliente habitual.

Lo que no me cuadra es que cambies solo el nº de direccion de una a otra en tu central y por ello se vea afectados otros parametros como el de velocidad que indicas, igual ha pasado algo mas.

Un saludo

JoseLuis

entonces que centralita me haria falta para modificar los parametros.un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 17 Abr 2010 11:33

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
lo que pasa que esa central es una castañaaaaaaaaa, comprate un multimause o un una dynamis que para empezar es lo mejor.

Nota 17 Abr 2010 11:40

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
zubietico escribió:
lo que pasa que esa central es una castañaaaaaaaaa, comprate un multimause o un una dynamis que para empezar es lo mejor.

vale con la multimausse arreglaria el problema.un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal