Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática msts,no tengo ni idea

msts,no tengo ni idea

Moderador: 241-2001


Nota 17 Abr 2010 14:27

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Bueno,pues eso no tengo ni idea de como poder utilizar los trenes ni las rutas de trensim,ya que los descargo,los instalo y cuando voy a jugar me dice que error o no se que,segun tengo entendido eso es porque me falta material o algo asi.
Si hay aguien que tenga el msts y lo use o sepa como se hace que me lo explique porque yo no lo entiendo y no se si borrar todos los archivos y empezar de nuevo o que.
Gracias

Nota 17 Abr 2010 14:34

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 29 Dic 2009 22:56
Puedes copiar el error?
Tratos Positivos: Nestor, 253leones, Gavi

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/mikitrain

Mi galería: http://www.flickr.com/photos/miquelferrer/sets/

Socio nº232 de la Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears

Nota 17 Abr 2010 15:20

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Paciencia,en MSTS hay que tener paciencia.el problema en las actividades son devidos a la falta de material movil(locomotoras o vagones diversos).hay dos soluciones,o buscas el material en, http://www.trensim.com/lib/msts/ y te bajas el material que te falte en actividad,la otra opcion es cambiar el maerial por otro que tu tengas pero es ma engorroso y paciencia,pero se consigue.espero solucionar tu problema,
Una cosa,para cualquier problema con el simulador, ponte en contacto con la pagina de trensin,es para mi, uno de las paginas de simulacion ferroviaria mejor de este pais y parte de Europa.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Abr 2010 20:05

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
indaltrensa escribió:
Paciencia,en MSTS hay que tener paciencia.el problema en las actividades son devidos a la falta de material movil(locomotoras o vagones diversos).hay dos soluciones,o buscas el material en, http://www.trensim.com/lib/msts/ y te bajas el material que te falte en actividad,la otra opcion es cambiar el maerial por otro que tu tengas pero es ma engorroso y paciencia,pero se consigue.espero solucionar tu problema,
Una cosa,para cualquier problema con el simulador, ponte en contacto con la pagina de trensin,es para mi, uno de las paginas de simulacion ferroviaria mejor de este pais y parte de Europa.saludos INDALTRENSA

hola si no es molestia me podeis decir de que estais hablando me estoy iniciando y estoy recopilando toda la informacion que veo.me interesa el tema pero no se de que va.un saludo a todos
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 17 Abr 2010 20:40

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El tema trata del MSTS,(Microsoft train simulator ) que dicha marca creo hace (sin mas recuerdo) mas de ocho años .trata de la simulacion de trenes en version real, con actividades,descargas de modelos españoles y extranjeros,rutas Españolas,Hispanoamericanas,Europeas etc.material movil para hechar a los chiros y lo mejor de todo es que es gratis sus descargas.
Como he dicho antes la pagina http://www.trensin.com,hos dara mas informacion,y en ella a demas de lo antes mencionado hay un foro muy interesante,que hos soluciona los problemas que tengais.
Es un "juego"por decir algo,un simulador en el que tu puedes conducir una Alco 1300,una 340 o una Mikado, Confederacion ,una 251 o si prefieres un Taf,Ter,Ferrobus etc,etc.
Bueno hasta otra.
Aqui hos pongo unos ejemplos.Saludos INDALTRENSA

















Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Abr 2010 20:43

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
ok,lo del material lo entiendo,pero las rutas si las instalo me deberian de salir en el menu del simulador no? Gracias

Nota 17 Abr 2010 20:52

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Y se me olvidaba la que esta de moda ahora la 303,saludos esta flipa,en colores jejejejeje INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Abr 2010 20:58

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

AdrianGarcia, a tu pregunta, si la ruta esta bien instalada y no te da error,SI, tiene que salir en el menu de rutas de tu simulador.de lo contrario alguna cosa se ha cargado mal.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Abr 2010 22:02

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
pues me cabreao y lo e quitado todo,mañan volvere a instalar el simulador y intentare de nuevo a ver si puedo ir instalando primero alguna ruta y luego el material necesario para esa ruta,poco a poco,y si nos veremos que hago.gracias

Veo los videos del simulador y me muero de ganas por poder hacer yo lo mismo,conducir material español

Nota 19 Abr 2010 17:13

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Bueno,pues despues de borrarlo todo e empezado de nuevo,lo tengo instalado y me e descargado la ruta leon.sahagun,esta instalada y estoy en busca de el material necesario,pero me encuentro en que hay material q necesito y no lo encuentro.Sabria alguien decirme si sabe donde estan,poque no las encuentro.Gracias

Nota 19 Abr 2010 18:35

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 29 Dic 2009 22:56
Me alegro de que hayas conseguido arreglar el problema!
Tratos Positivos: Nestor, 253leones, Gavi

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/mikitrain

Mi galería: http://www.flickr.com/photos/miquelferrer/sets/

Socio nº232 de la Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears

Nota 20 Abr 2010 02:37

Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
AdrianGarcia escribió:
Bueno,pues despues de borrarlo todo e empezado de nuevo,lo tengo instalado y me e descargado la ruta leon.sahagun,esta instalada y estoy en busca de el material necesario,pero me encuentro en que hay material q necesito y no lo encuentro.Sabria alguien decirme si sabe donde estan,poque no las encuentro.Gracias

Buenas Adrian, lo suyo es, que te hagas miembro de la pagina de Trensim y ahí, utilizas el buscador, te solucionaran todas las dudas y posteriores que tengas. Como te han dicho anteriormente el que te de tanto fallo es debido a falta de material.

Un consejo que te doy es, que leas siempre los "Readme" que vienen con el material que te descargas ya que hay muchos que tal vez tengas que modificar algo.

Asegurate que tienes descargados todos los parches y herramientas necesarios Patch MSTS oficial, MSTSbin1.8(no oficial), Xtracks 3.20, NewRoads 4.0 y otras utilidades que siempre vienen bien como Traincleaner y convoi 150 (estan en la pg de Trensim)sirven para crear composiciones y consist y otra serie de cosas que con el tiempo ya aprenderas :lol:.

Por lo que veo no llevas mucho con este juego, asi que con toda seguridad todas las dudas que tienes ya estan expuestas por otras personas y solucionadas. Si no encuentras material para la ruta utiliza el buscador que tambien encontraras respuesta de no ser asi lo pides y alguien se encargara de decirte donde descargarlo o mandartelo a tu correo.


Un saludo y suerte.
Imagen

Nota 20 Abr 2010 12:04

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Me registro y me envian un correo para activar la cuenta y cuando entro en la web para identificarme me pone(Ha especificado un usuario inactivo. Por favor active su cuenta e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.)
Repspecto al material que me falta,yo no se por donde estara porque por mucho que busco por todos los lados no los encuentro,como por ejemplo que me dice que me falta:
r276un o Ut 470-249 cercanias.Gracias

Nota 20 Abr 2010 13:31

Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
En el correo de confirmacion tienes que picar en el link que te ponen para activarla, si lo has hecho y no te deja prueba hacer uno nuevo y si no pues ponerte en contacto con un administrador.

Para algunas de las rutas los creadores han escogido material extrajero o creado en otras paginas como Vapor3D o Railwaymania por eso tal vez no los encuentres, pero si que podras encontrar en el foro donde conseguirlo, todo es paciencia y saber utilizar el buscador del foro.

Si tienes correo yahoo o gmail mandamelo al privado y te los mando que yo los tengo.

Saludos.
Imagen

Nota 24 Ago 2010 09:27

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola a todos , yo llevo usando el MSTS bastante tiempo , en ingles , hasta que descubrí un parche acumulativo para MSTS que configuraba todo y me lo ponía en español.
Aqui esta:
http://www.megaupload.com/?d=9Y8MDV4N

Un saludo

Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 11 Ene 2011 01:29

Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal
Registrado: 05 Ago 2010 14:10
Bueno, yo tambien "no tengo ni idea" donde poderia mostrar un screenshot en MSTS... lo voy a poner aqui, pero pido que me dicen por donde lo poderia poner si es el caso de no estar correcto... :)

Se trata de un tren de transporte de balastro, no tengo ni idea de como habia de forma una composicion de un tren Español de estos, por eso he usado una Renfe 333 de Mercancias y los vagones Us con la pintura recente(?) de Renfe Mercancias tambien. :)

Imagen

Soy un grande aficionado al Train Simulator... ;)

Nota 11 Ene 2011 16:40

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A veces el realismo con los efectos de atardecer y demás puede ser bestial
Adjuntos
470.jpg
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 11 Ene 2011 23:52

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jaro esa foto del MSTS pertenece a la ruta de tu querida Linares-Alcazar, verdad.es muy buena la ruta.
Me puedes decir que composiciones pertenecia al expreso de Granada-Almeria-Madrid,en los años ochenta,para hacer una actividad para la ruta de Linares-Baeza-Alcazar de San Juan.saludos y un abrazo INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 12 Ene 2011 01:02

Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal
Registrado: 05 Ago 2010 14:10
Hola. :)
He sacado esta captura cerca de Santa Lucia, en la ruta "Camino de Hierro de Soria", la composicion es el "Hispania Expres", no se este tren ha hecho este trayecto, pero bueno, a mi me gusta conducir la 269. ;)

Imagen

Nota 15 Mar 2011 11:15

Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2009 20:07

Me gustaria preguntar como hago para sustituir un material por otro, tengo unas locomotoras y vagones instalados y queria cambiarlas por las que me pide una actividad en concreto. Me da error cuando arranco el juego ya que me pide un material que no tengo instalado.
Hace tiempo tenia el programa e-to software para cambiar un material por otro pero ya no funciona.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal