Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problemas con el lokprogrammer

problemas con el lokprogrammer

Moderador: 241-2001


Nota 17 Abr 2010 20:03

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 10:44
hola a todos aver si me pòdeis ayudar
he comprado el LOkProgrammer ref 53451 creo que es el segundo pues es negro y lo he conectado al COM 1 y haciendo pruebas al com 2 se encienden las luces todo pero sorpresa cuando pones una locomotora en la vía en este caso la Big Boy con lo cual son la via de conexion y dos mas pues se pone a leer, el decoder es un loksound 3.5 referencia 52411, de 8 bits de memoria se encienden las lucecitas del aparato pero al rato te dice que no puede leer los datos del decoder, asimismo tampoco actualiza sonidos, pero la locomotora funciona perfectamente con todas sus funciones si las vias las conecto al multimaus
el sistema operativo es windows XP profesional he revisado todas las conexiones y he instalado y desistalado varias veces el programa que viene con el CD incluso actualizando automaticamente, pero nada y como curiosidad si coloco el cable USB y querer leer me dice que en que COM esta istalado y solo aparece COM 1 COM 2 y com 3 de usb nada
no soy capaz de hacerlo funcionar he llegado a pensar que las vias de programacion lleven algo que hace que foncione


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
santafe5001 escribió:
hola a todos aver si me pòdeis ayudar
he comprado el LOkProgrammer ref 53451 creo que es el segundo pues es negro y lo he conectado al COM 1 y haciendo pruebas al com 2 se encienden las luces todo pero sorpresa cuando pones una locomotora en la vía en este caso la Big Boy con lo cual son la via de conexion y dos mas pues se pone a leer, el decoder es un loksound 3.5 referencia 52411, de 8 bits de memoria se encienden las lucecitas del aparato pero al rato te dice que no puede leer los datos del decoder, asimismo tampoco actualiza sonidos, pero la locomotora funciona perfectamente con todas sus funciones si las vias las conecto al multimaus
el sistema operativo es windows XP profesional he revisado todas las conexiones y he instalado y desistalado varias veces el programa que viene con el CD incluso actualizando automaticamente, pero nada y como curiosidad si coloco el cable USB y querer leer me dice que en que COM esta istalado y solo aparece COM 1 COM 2 y com 3 de usb nada
no soy capaz de hacerlo funcionar he llegado a pensar que las vias de programacion lleven algo que hace que foncione

me interesaria saber donde lo has comprado y a que precio,si puede ser.un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
¿No te viene otro cable de conexión que no sea del USB? A mi me venia otro para conectarlo detras de la torre del ordenador y me funciona de maravilla, cosa que conectando el USB aveces me daba error pero aveces iba bien.

Saludos y suerte ;)


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 10:44
lo compre en JCtrenes por 129,00 €

en cuanto al cable el lokprogrammer lo he conestado al com 1, el caso es que las luces se meven pero la luz amarilla al cabo de un rato se apaga y dice que no hay decoder


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
santafe5001 escribió:
lo compre en JCtrenes por 129,00 €

en cuanto al cable el lokprogrammer lo he conestado al com 1, el caso es que las luces se meven pero la luz amarilla al cabo de un rato se apaga y dice que no hay decoder

HOLA PERDONA PERO CON QUE REFERENCIA LO COMPRASTE YA QUE HE ESTADO 2 VECES POR LA PGNA Y NO CONSIGO VERLO.UN SALUDO
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Creo que el problema es de conexión entre locomotora-via-lokprogrammer.
Si el problema fuese de la conexión con el PC, sencillamente la aplicación te diría que no tienes conexión con el interface lokprogrammer.
Prueba a conectar un tramo de vía corto bien limpio exclusivamente al lokprogrammer y asegura bien las conexiones. Limpia también las ruedas de la locomotora.

A ver como te vá y nos cuentas.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 10:44
Jaboncho
en la referncia 53451 de esu pero no la veras en la pagina de JCtrenes tienes que entran en la pagina de ellos y pincha en informacion y pedidos hay te saldra como mensaje de correo nuevoy le pides el precio y el te lo dice, dile a Javier que te lo ha dicho Raimundo y que Quieres el mismo aunque creo que esu tiene tambien la referencia 53452.

Alco

He hecho todo lo que tu dices y nada no se si la via que es la de Roco la geoline que viene con el multimaus y las ampliaciones a, b c, sea el problema porque locomotora la BIg BOy y vía estan todas limpias

Muchas Gracias a los dos
Saludos
Raimundo


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Hola, no entiendo nada del lokprogrammer, pero veo que todas las pruebas las hecho con la Big Boy, no tienes otra maquina para hacer la prueba. Si no la tuvieras intenta que algún amigo se lleve una maquina para probar.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Yo tuve un problema similar con mi Lokprogrammer. El problema era la conexión USB.Tuve que utilizar el otro cable, el que lleva la conexión RS-232C.
Asegúrate también de que tienes instaladas las versiones correctas del software.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 10:44
esta colo cado en el com 1 (RS-232C.) y todo el sof esta actualizado la maquina limpia y vias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron