Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problema con unidad digital

problema con unidad digital

Moderador: 241-2001


Nota 20 Abr 2010 11:27

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2010 11:18
Hola amigos es la primera vez que entro en el foro, me estoy iniciando en el "digital".
He adquirido una unidad de escala N , (es la que tengo), que según la información que me han enviado tiene un descodificador DCC 28 con la dirección 3, cuando la coloco sobre la vía , suena el motor y se enciende la luz pero no obedece a ninguna orden de la central.
Tengo una central Intellibox y una maqueta controlada con win-digipet.He contactado con quien me vendio el automotor (lo compre por internet), pero no me da ninguna solucion.

Me podríais ayudar.

Un saludo y muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Si suena el motor y no se mueve cabe la posibilidad de que el eje que une el motor con el mecanismo que hace girar las ruedas se haya salido en alguno de los extremos, eso me pasó a mi pero en una máquina Ho, para ello deberás quitarle la carcasa y mirarlo.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Si encienden las luces y el motor suena al ponerla en la vía, la locomotora no tiene decoder.
Tendrá zócalo para digitalizarla si te han dicho que era digital.
Lo que tienes que hacer es abrir la loco para comprobar que tenga el decoder o le falte como pienso.
Un saludo

Olmo


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2010 11:18
Estabas en lo cierto Olmo , la locomotora no tenia decoder, se le he puesto y funciona perfectamente.

Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2010 09:15
Suerte la tuya, podrías haber chamuscado el bobinado del motor si hubieras insistido en ponerla en la vía.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal