Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Recomendaciones en digital

Recomendaciones en digital

Moderador: 241-2001


Nota 26 Nov 2008 00:43

Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Una ayudita de los expertos en digital...

-¿como puedo saber con una central la marca y modelo de decoder que tiene una locomotora sin abrirla?
-¿que centrales tiene comunicacion bidireccional?
-¿que central hay ahora mismo con mejor relacion prestaciones/precio? ¿que tal la ecos?

Gracias por las respuestas.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 26 Nov 2008 09:11

Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

7700 escribió:
-¿como puedo saber con una central la marca y modelo de decoder que tiene una locomotora sin abrirla?

Necesitas una central que lea variables del decoder y hay una dirección que devuelve el fabricante, o bien con el lokprogrammer puedes hasta saber fabricante y version del chip.

7700 escribió:
-¿que central hay ahora mismo con mejor relacion prestaciones/precio? ¿que tal la ecos?

Si compras la eCos eres el amo jejejje.... pero dicen que mas barata la dynamis esta muy muy bien y por lo que te sobra te compras un lokprogrammer para trastear con los sonidos.. jejej.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 26 Nov 2008 12:23

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La eCos sin duda es la mejor que hay ahora en el mercado.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 26 Nov 2008 21:31

Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:roll: Solo por curiosidad ¿ de que fabricante es la Ecos?
Yo es que en este tema no tengo ni idea

Nota 27 Nov 2008 09:31

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La hace ESU, la puedes ver en su página web http://www.esu.eu/

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 27 Nov 2008 12:12

Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Muchas gracias javivi por la información.
Un saludo

Nota 03 Dic 2008 14:37

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2008 15:01
¿Que opinais de la nueva Central Station de Marklin ref. 60213?
Supongo que hoy en día dara lo mismo que sea de CC o CA.
Un Saludo a todos
Adjuntos
Ima01.jpg
Ima01.jpg (63.55 KiB) Visto 5039 veces

Nota 03 Dic 2008 21:04

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Es demasiado nueva y demasiado cara por ahora

Aunque si es por fin Multiprotocolo aunque solo le falta el selectrix pero eso me parece que se solucionara en la proxima actualizazion.

un saludo

Nota 22 Dic 2008 22:51

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Se acerca la navidad y pienso en comprar modelos nuevos, pero cuando veo la penosa central que tengo (la de piko) se me quitan las ganas ya que apenas me da posibilidades para nada, asi que me planteo seriamente adequirir una central en condiciones, y pensaba abrir un post para preguntar vuestra opinion, pero como mas o menos lo habeis tratado aqui... aprovecho y pregunto.
¿Podriais decirme algun sitio donde vendan la ecos o la dynamis?¿Hay alguna central buena y que este bien de precio, a parte de estas dos que comentais?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 23 Dic 2008 09:49

Desconectado
Mensajes: 190
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
A mi me interesa este tema también. Dispongo de una central multimaus de Roco y aunque todavía me satisface, comienzo a verle las limitaciones.
La central Ecos me parece haberla visto en Hobbymodelismo en Murcia, su página web es http://www.hobbymodelismo.es, y es enorme de tamaño... Desconozco su precio.
De la dynamis no se decirte nada, pero hay otra que es obligado mencionar y es la Intellibox de Unlenbrock. Estuve tentado en un principio en comprarla pero debido al precio, al final me decanté por la multimaus.
De la intellibox decirte que actualmente hay dos modelos: la IR que es la completa y la Basic, que esta última por cierto acaba de salir nueva. De estas centrales tienes toda la información en la página www.trenes-aguilo.com, que por cierto parece que dan muy buen soporte técnico en los equipos de la marca Unlenbrock. He entrado pero no he encontrado el precio de la Basic, la IR anda por los 400€.

Esto de las centrales, la verdad es que hay que estudiarlo bastante para no meter la pata.

Saludos.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain

Nota 23 Dic 2008 12:50

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Como bien dices diezmiles hay que estudiar bien los modelos, yo la Intellibox la e descartado por precio, y la dynamics la e visto en internet a unos interesantes 150 euros, pero me gustaria ver por cuanto sale la ecos, que no la veo por ningun lado, por cierto en la tienda que mencionas no la e visto

Edito; En cavalldeferro e visto que tienen todas estas centrales, les e pedido precio a ver que dicen... si alguien conoce otras tiendas que nos lo diga..

Un saludo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 23 Dic 2008 15:40

Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
manchegon escribió:
Como bien dices diezmiles hay que estudiar bien los modelos, yo la Intellibox la e descartado por precio, y la dynamics la e visto en internet a unos interesantes 150 euros, pero me gustaria ver por cuanto sale la ecos, que no la veo por ningun lado, por cierto en la tienda que mencionas no la e visto

Edito; En cavalldeferro e visto que tienen todas estas centrales, les e pedido precio a ver que dicen... si alguien conoce otras tiendas que nos lo diga..

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la Ecos. Yo tambien ando mirando a ver por cuantos euros puede salir.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 23 Dic 2008 17:44

Desconectado
Mensajes: 190
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Perdona Manchegón, no fue en Hobbymodelismo donde la ví, fue en Bazar Matey en Madrid y el precio son 524 €.

Por otro lado echa un vistazo al enlace que te adjunto; se trata de la intellibox II, puede estar disponible en el verano de 2009 y tiene una pinta estupenda.
http://www.uhlenbrock.de/F/1/I91C0993-0 ... w2008e.pdf

Saludos
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain

Nota 23 Dic 2008 18:29

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Gracias diezmiles por la informacion, yo e preguntado en gottard y esto me han dicho:

Central Station de Märklin – 525,00 €
Fuente de alimentación – 83,00 €

Ecos de ESU – 480,00 €
Lleva la fuente de alimentación incluida.

Commander de Viessmann – 640,00 €
Con fuente de alimentación

La verdad que todas ellas se me van de precio, asi que estoy intentando encontrar informacion sobre la dynamics, que sale por 150 euros, si alguien puede informarme sobre esta central o alguna similar.. lo agradeceria mucho.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 24 Dic 2008 02:44
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
La Dinamica no es una central como tal ,sino un mando digital a pesar de a ver sido desarrollada por la casa de ESU
La Dinamica no te lee las CVs a no ser que le pongas la unidad para tal cometido el cual es bastante caro ya que sale por unos 200y pico € mas cerca de los 250€ que de otra cosa ,
Mi recomendación es que preguntes en la tienda donde la compres y que te asesoren bien sobre ese mando ya que no es una central como tal sino un mando como es el Multimaus con alguna mejora como la posibilidad de temporizacion sobre la funciones
Anteriormente te comentaban sobre la Intellibox Basic es una central capada de la Intellibox II y por 255 € la puedes conseguir nueva eso si sin trasformador ,pero un trasformador de 15voltios 5Amperios vale 15€ en cualquier tienda de electrónica

Nota 24 Dic 2008 02:56

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muchas gracias por la informacion... algo habia leido pero no me quedaba claro, ahora ya si... asi que tendre que posponer la compra de la central
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal