Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder de sonido Digitrax

Decoder de sonido Digitrax

Moderador: 241-2001


Nota 26 Abr 2010 19:52

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Pues que he visto en internet (ebay) esos decoder a un precio razonable (no llegan a los 40€,bastante más baratos que los Loksound, y me gustaría saber si sabe alguien como van, es decir si suenan bien y no dan problemas. No soy muy caprichoso con el sonidop, en el sentido de que no me importa si no se corresponde con el eriginal de la máquina y se trata de un sonido genérico. Gracias de antemano.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Nota 27 Abr 2010 12:56

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Yo tengo puesto un Digitrax sfx0416 en una locomotora de Bachmann de la serie thomas y sus amigos concretamente en gordon y suena bastante bien. lo unico que el altavoz es grande y tienes que hacerle una caja de resonancia ya que sin esto suena bastante poco. puedes elegir vapor o diesel. A mi me parece una buena opción, sobre todo para ponerlo en una locomotora de juguete de 40 euros.

un saludo.

Nota 28 Abr 2010 10:16

Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
No estoy todavia muy seguro pero esos decos creo que vienen limpios, es decir, no llevan ningun sonido. Tendras que comprarte una PR3 (programadora de digitrax) y cargarle el sonido que tu quieras, lo cual no es muy sencillo si no conoces el metodo (hay que crear un proyecto de sonidos, transferirlo, etc).
El sfx0416 lleva dos tipos de sonido (vapor o diesel) ya pregrabados, estos se pueden borrar y cargar el que uno quiera.
Informate bien no sea que lo compres y luego no cante.
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/

Nota 29 Abr 2010 16:07

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Gracias, he leido por ahí que parece ser que, en algunos digitrax, el sonido no se sincroniza bien con la velocidad. De todas formas estoy echándole también un vistazo a una marca que no conozco (debe ser USA) llamada MRC que también salen por un precio similar y son decoder tanto de sonido como de motor a la vez, y con bastantes variantes de programación.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Nota 06 May 2010 14:23

Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Rectifico lo dicho: este deco sí trae sonidos pregrabados, es como el sfx0416 que ya lleva sonidos y luego si quieres los puedes cambiar.
Yo tengo un sfx montado en una de vapor y va bastante bien, el volumen no es muy alto pero por lo demas estoy contento.
Este que comentas lleva tambien el control del motor y por precio sale muy bien. Estoy pendiente de probar uno y ya te contare.
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/

Nota 10 May 2010 15:00

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2010 09:15
Muy interesantes por precio, yo también he estado tentado de comprar alguno para probarlos. Ya contaréis que tal van.
salu2

Nota 10 May 2010 19:55

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
Hola

Yo no tengo deco sonido Digitrax pero si el que comenta nagumo de MRC, en concreto un 1806 diesel para una KATO SD40-2, ademas cambiable plug &play, sonido mas de 48 temas, control de motor y sincronizado con la marcha y frenada, programacion de muchas CVs y va muy bien a pesar del microaltavoz incorporado (10 x 4mm!!).
Comprado en la famosa de subastas a USA por 50€ con envio incluido. Lo podeis ver en youtube buscando por "MRC sound decoder"

UN saludo
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal