Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con 252 de MEHANO

Problema con 252 de MEHANO

Moderador: 241-2001


Nota 28 Abr 2010 19:03

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32
Buenas tardes, me he comprado una 252 de Mehano digital con sonido (concretamente la 252.049 con decoración Arco Ref.1969) y hoy cuando me ha llegado la he probado y no se mueve.

El sonido y cambio de luces funciona perfectamente, pero cuando le doy para que acelere, no se mueve. El sonido va augmentando de intensidad (vamos, eso funciona normal).

La he quitado de la vía y he esperado un tiempo, y me ha parecido que después al darle para que se moviera, ha avanzado un poco (menos de un centímetro) y se ha vuelto a parar. Luego aunque la acelere o la frene ya no se mueve más.

¿A alguien le ha pasado lo mismo, o sabe a que puede deberse?

Gracias y un saludo

Nota 28 Abr 2010 19:13

Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

No estoy muy seguro pero a mi me paso algo parecido con una 252 Mercancias. Intentaba arrancar pero parecía que no podía. El motor estaba como engarrotado del tiempo que llevaría en los almacenes. La puse en via y con la mano la di movimientos hacia delante y atrás muy suaves y sin forzar la transmisión, así varias veces hasta que la puse en marcha despacio y "ayudandola" con las manos. El motor se desbloqueó y hasta hoy. Espero que te sirva. Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 28 Abr 2010 21:01

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32
Gracias JoseM354, sí que era este el problema. La he desmontado y la he engrasado un poco. Luego la he puesto en la vía y la he ayudado con la mano a girar la cardán. Al principio iba a trompicones, pero después de hacer un par de vueltas ya iba perfecta.

Al principio al ver que no funcionaba ya me había asustado :lol:

un cordial saludo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron