Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sobre alimentacion bosters.

Sobre alimentacion bosters.

Moderador: 241-2001


Nota 29 Abr 2010 20:43

Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Hola a todos, tengo unas dudas de 'principiante', como no, se trata de las siguientes.

1ª) Cuando en una maqueta hay que poner mas de un boster, vamos central y boster, los circuitos debes estar aislados?, o se puede conectar los dos a la via si mas?.

2ª) La potencia de los bosters viene dada por la potencia del alimentador de esta o de los circuitos electronicos que la componen, vamos que poniendo un alimentador mas potente se puede alimentar mas trenes?.

Espero algun 'alma' caritativa me saque de dudas.

Gracias

Jorge


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Hola.
1 Los circuitos deben de estar aislados unos de otros.
2 La potencia de los booster viene dada por el booster en si.
Ejp. Si tienes un booster de 3A y lo alimentas con un trafo de 5A el booster solo dará 3A

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Muchas gracias Antonio por tu respuesta, es lo que me temia, seria muy facil 'subir' la potencia de los boster.

Pues nada, a poner mas 'pasta' como siempre, por cierto, con 3 Amp, es suficiente para una maqueta mediana?, de momento no habra mas de tres o cuatro maquinas a la vez en marcha.

Un saludo

Jorge


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2010 09:15
Pregunta de novato,
una locomotora de bogies, en algún momento estará cortocircuitando ambas zonas, es decir, un bogie en un booster y el otro en el otro. ¿da corto? ¿pasa algo?
salu2


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2010 09:15
Ok, gracias! :D


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal