Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ayuda enviar imagen a central digital commander

ayuda enviar imagen a central digital commander

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola envio este mensaje para ver si alguien tiene la central digital 5300 commander de viesmann y me ayuda a resolver este tema que me trae de cabeza desde que la recibi no he podido actualizar ninguna imagen todas mis locomotoras son de RENFE ,para ello utilizo el programa LOKBILEDITOR descargado de la web del fabricante y siempre me sale un mensaje de error con el usb :(Es wurde Kein Commander gefunden! Bitte prüfen Sie Die Usb-Verbindung zun Commander).Este mensaje solo aparece en la opcion de actualizar imagen , he realizado muchas pruebas y no consigo enviar ninguna imagen .La central funciona bien he programado locomotoras y lo hace todo bien la compre en Ebay por 450 ms 25 de envio y el vendedor la anunciaba con el ( COM 9) he probado todos los puertos en la configuracion del driver del Administrador de dispositivos y no lo consiguo la tengo conectada al PC por el cable USB ,he instalado los drivers Usb.treiber version 2.0 con compatibilidad Windows Vista ,mi sistema operativo es Windows 7/64 bit el procesador es de AMD Athlon 3500 /64 2200 GHz en la bios esta activado el usb correctamente.He hecho copia de seguridad y ha funcionado bien .He actualizado la version 1.052 y lo ha hecho bien apagandola al terminar.He probado instalandolo con WNDOWS XP/32 BIT ,tambien con el Windows Vista/32 y en todos me pasa igual solo al actualizar cualquier imagen configurando la commander para la recepcion de imagenes segun el manual, tambien he actualizado los drivers para W 7.¿ Necesito algun adaptador o concentador USB 2.0 ALIMENTADO o que es lo que necesito me esta trayendo de cabeza y no logro resolverlo . Gracias de antemano un saludo:
juanvi.


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Tuve un problema parecido y eran los drivers.
Pasame tu e-mail y te los mando.
Yo la uso con XP y no he vuelto a tener más problemas.

Un saludo
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal