Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MISTERIO CON LA 333 CONTINENTAL RAIL

MISTERIO CON LA 333 CONTINENTAL RAIL

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA:AMIGOS
Vereis tengo un problema con la Continental Rail..digital con sonido....resulta que seme para en todos los desvios mientras va en una recta bien,como si nada pero llega a los desvios y no hay manera todas las demas que tengo digitales pasan sin problemas las 269, 250,333 arco,319, Camello.Lo unico que me e dado cuenta es que si la levanto de un lado de lOs voiges sige el sonido y en camvio del otro se para parece ser que no toma corriente de los dos vogies mi pregunta es ¿las vuestras les pasa lo mismo?sabeis o teneis alguna idea porque esta no pasa y las otras si
saludos1900sp


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La mia le pasa algo parecido a veces tambien en los cambios. Otro tipo de material no lo hace. Tiene que ver con la infraestructura y con las tomas de la maquina. Yo lo he solucionado ya tocando un poco la via y listo. Que marca tienes de cambios¿? Yo tengo la via profi de Fleischmann, va de lujo tras esas modificaciones.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA: Diurno
Todos los desvios son de roco,con motor electico


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA:Diurno
Las vias son de Roco, Peco,Ibertren, pero rectas y curvas, los desvios todos ROCO, menos en las playas, que tengo PECO que cortan la corriente, por aqui no suelo acerla pasar pero,las de mas locomotoras pasan bien, mis decoders que llevan las locomotoras son, LENZ silver, BACHMAN ez comand, ESU lok pilot,3.0 Y ESU LOKSOUND v.3,5.... saludos1900sp


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues no se la via Roco segun dicen es de las mejores. Va a ser de la maquina capaz. Hazle pruebas como yo se las hice a la mia. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA:
¿Pero la prueva cual es?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

la mia le pasaba... toca desmontar tapa del boguie y sacar los contactos de toma de corriente de las ruedas hacia fuera con eso sin problemas.. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
El corazón de los desvíos es polarizado?

Eso es importante para saber como se va a comportar en ella la locomotora. Las bobinas de roco, por lo menos en geoline polarizan el corazón y no se para ni el meme.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Estoy con Hardonic: desmóntala, sácale un poquito los contactos hacia las ruedas y se deberá solucionar el prolema. A mí me pasaba algo parecido en los desvíos (Profi de Fleischmann) y ahora va como la seda. De paso verás que "particular" es su construcción.
Saludos Tomás


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA: amigos
Muchas gracias ¡a todos! me imaginaba algo de lo que comentais.Ya la desmonte toda enterica pieza a pieza cuando la conpre, pero con los boiges no pensaba porque desde fuera ya le toque los contactos pero mejoro mientras iva en rectas y curvas pero segia igual en los desvios, pensaba con algun contacto del decoder, o algo de corriente,pero ahora ya creo que parece ser donde esta el mal, estamos apañaos con MEHANO ¡una cosa que vale tanto dinero! ¿deberia funcionar a la perfeccion? cuando te lo entregan ¿no?me pongo manos a la obra.¡Ya os digo algo!........saludosde 1900sp


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA AMIGOS:
Bueno pues despues de leer todas las respuestas de: Hardonic,Diurno,Tomas,Javivi001 me puse manos a la obra, le toque todos los contactos que lleva en los bogies y...... la Continental Rail ya no se para en los desvios, alguna vez lo hace pero..... no como antes. Muchas gracias a todos. Conclusion: un hobby tan caro se supone o deberia que no tendria que darnos estos problemas. ¿No os parece? Saludos de 1900sp


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que manía de hacer rodar las locomotoras, cuando sabemos que las hacen para meterlas en vitrinas!!!

Me alegro que ya te ruede como debe de ser. Si no, es imposible disfrutar una máquina. La mia, la 333.313 va muy bien por mis desvios roco, por ahora no me ha dado problemas.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La mia tambien paso por la R y la verdad que va bien ya. Tenia algun pequeño problema en la infraestructura que solo le afectaba a esta maquina. Tras juntarle las pestañas de toma de contacto a las ruedas, va divina, tambien arregle el tema ese de la via. Ya rueda sin ningun problema, y eso que tengo una rampa y acaba con desvios. S2.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal