Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decidido: me paso a digital

Decidido: me paso a digital

Moderador: 241-2001


Nota 01 Dic 2008 15:38

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues eso, lo he estado pensando fríamente, y decido pasarme a digital, hablo de escala N, pues la H0 ya la tengo en digital.

En un primer momento, me eché hacia atrás, porque a la hora de rodar en la maqueta, no es tan realista como en la realidad a la hora de hacer los cruces, tú en analógico cortas la corriente de la vía, en digital la máquina.

Pero claro, ahora pensar en las ventajas: ahorro de cableado, ahorro de dinero, ahorro de quebradero de cabeza, con un solo mando puedes manejar muuuuuuuuuuuuuchas locomotoras, les sacas funcionalidades, y un largo y hermoso etcétera.

Ahora tengo varias dudas. Tengo cinco 269s que, no sé si se pueden digitalizar, ¿cómo podría saber si se pueden digitalizar? Y también, ¿qué decoders y a qué precio ponerle a las locomotoras?

Muchas graciassss.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Las 269 están preparandas para poner el decoder en la parte inferior, en el huevo de los bajos y arriba solo el conector bajando el cable por el lateral de la carrocería. Yo he hecho así varias y quedan muy bien, tanto las de techo corto como las largas.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Ahhhh, vale, no sabia que eran de N.

Bueno, pues para las de H0 ya sabéiscomo se hace. Los que queráis conservar los ojos, pasaros a H0, ejejejeje que malo soy. :lol:

Parece interesante, podrías ponernos unas fotos de como queda el interior digitalizado? Para hacernos una idea de los tamaños.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Supongo que debe ser una kato de la ultima tirada no?, va justito el decoder jejejejejej, por cierto, veo que has aprendido rapido con las fotos, felicidades, a ver cuando pones fotos de tu maqueta enera, que por lo que se es una autentica maravilla

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolin una Kato digital debe ser la pera limonera ya, si tiran de lujo en DC en digital... La verdad que si que va justo justo justo. En la 252 de electrotren de HO va en la parte central, junto a los bogies, tienes que bajar todos los cables por el motor, obras de ingenieria, jaja. Buen trabajo.


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que chulada de fotos y de maqueta. Me gusta. Gracias por compartirlas Altario. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que cosa mas bonita de maqueta!!!, me gusta mucho, ¿Como has hecho ese anden tan realista? cuenta cuenta...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Gracias Altario por tu respuesta. Mira, para más seguridad, en la foto que adjunto, son las máquinas que tendría que digitalizar. Las 319s lo sé seguro, al igual que la 250 y 252, que se pueden digitalizar (al menos que yo sepa).

Te pregunto lo mismo que Manchegón, ¿cómo has hecho el andén? Me gusta un montón :D.
Adjuntos
DSC05520.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok, gracias, me apunto lo de los decoders y lo del andén :P, me ha gustado mucho ese efecto acera :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron