Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mi 250 está olvidadiza...

Mi 250 está olvidadiza...

Moderador: 241-2001


Nota 23 Dic 2010 23:00

Desconectado
Mensajes: 101
Ubicación: Mi casa, Graná
Registrado: 07 Sep 2009 15:51
Buenas noches compañeros.
Tengo una 250 con sonido, que ha ido bien bastante tiempo.
Hace un mes, la puse en marcha despues de otro mes o algo mas parada, y al rato se quedó muda, al rato, volvió en si, pero solo unos segundos, no mas.
Este caso se ha repetido tres veces despues de pasar por la tienda, y ya estoy harto.
Estoy buscando a ver que puede pasarle, para en este caso, llevarla y decirle lo que hacer con ella, porque paso de ir cada dos por tres a que le ponga el sonido y al rato se le vaya.
Eso si, tambien se olvida de andar, lo unico que recuerda son las luces y su número, del resto nada de nada de nada.
Bueno, Felices Fiestas y gracias de antemano!!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 24 Dic 2010 17:56

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Prueba el decoder en otra loco, pues tiene pinta que el decoder "corte" sonido y motor, quizás por un exceso de consumo del mismo por falta de lubricación y/o uso.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 25 Dic 2010 13:55

Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

A mi me ha pasado recientemente algo parecido, pero no igual, os comento; locomotora en perfecto funcionamiento, le pongo el decoder, la hago circular un par de minutos por la maqueta sin la carroceria para ver que todo estaba correcto, le pongo la carroceria y deja de funcionar encendiendose solamente las luces. Pruebo el decoder en la Talgo y funciona perfectamente, con lo cual tema del decoder descartado. Pongo el decoder otra vez en la 250 y solo se encienden las luces, sin el decoder esta muerta, me da que puede ser algun componente de la placa de la locomotora o algun cable que me este volviendo loco, ya os comentare.

Nota 25 Dic 2010 14:28

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , pues yo creo que es problema de la carrocería , mírale si tiene unas patillas como contactos en la carrocería y levantaselos un poco , con cuidado y fíjate en la placa base que tiene unos espacios para que se posen los contactos sobre ellos.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 26 Dic 2010 16:39

Desconectado
Mensajes: 101
Ubicación: Mi casa, Graná
Registrado: 07 Sep 2009 15:51
Muchisimas gracias por los aportes.
Estos dias, iré probando las distintas opciones, a ver si solo fuera alguna mala posicion del decoder o algo así, porque ya me tiene cansado... con lo bonita que es rodando y lo coñazo que me ha salido...
Un saludo y Felices Fiestas!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 09 Ene 2011 22:48

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Te volvió a fallar Raúl?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal