Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática conexion y manejo del route control10770

conexion y manejo del route control10770

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Por favor haber si alguien puede darme alguna información sobre como se conecta y maneja el route control 10770 de roco .Tengo un swich pilot para cuatro desvios,o tambien si alguien tiene el manual del route en castellano o donde p0uedo verlo o descargarlo.
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2010 20:46
Será el route control 10772 ¿no? El otro es el modelo antiguo, el que acaba en dos es el actual creo. Si es el 10770 va a ser dificil encontrar un manual salvo que lo tenga algun forero.
Imagen Imagen


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
A pesar de no tener el route control, se como manejarlo.Se conecta como un mando esclavo y creo recordar que se programan los desvíos con el multimaus, y luego vas metiendo la dirección de los desvíos en el route control para accionarlos es decir , primero en el multimaus , y para moverlos con el route control. Mírate esto que hice yo:
http://www.railwaymania.com/cs_docs_vie ... spx?id=369
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Otra pregunta al respecto.¿Cómo controla las rutas,reconoce los decoders de las locomotóras?
Gracias por vuestra ayuda.


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, creo que no , solo los desvíos , es como estar en el multimaus en el apartado de desvíos , que es opuesto al de las locomotoras.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal