Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mikado digital que no va en analógico.

Mikado digital que no va en analógico.

Moderador: 241-2001


FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Hola, recientemente he comprado una Mikado de Electrotren con sonido para utilizar en un futuro cuando digitalice mi maqueta que de momento es solo analógica, y mi sorpresa ha sido que al hacerla circular en analógico, circula hacia atrás siempre, aunque cambie el sentido de la marcha hacia delante. ¿Significa esto que la locomotora está mal? pues tenía entendido que las locomotoras digitales se pueden hacer funcionar en analógico, unicamente haciéndolas marchar hacia delante o hacia atrás sin mas funciones lógicamente, puesto que el resto de funciones (luces, sonidos, etc.) necesitan de la central digital. Ya digo que en mi caso no consigo que marche hacia delante. Gracias por vuestras respuestas.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , eso puede ser o que tenga activado el reverser si lleva decoder, y por lo que dices es digital , ya que lleva sonido , o que los cables están invertidos.A mi me paso algo parecido con mi 289.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Gracias Cisterna. Creo que la solución será digitalizar el circuito cuanto antes para ver si todo va bien en la Mikado. Gracias por tu ayuda.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron