Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Commander o Ecos 2

Commander o Ecos 2

Moderador: 241-2001


Nota 25 Feb 2011 16:12

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Hola

Estoy empezando a pensar en comprarme una centralita digital más potente que mi actual Mobile Station de Trix. Me gustan tanto la Viessmann Commander como la nueva ESU ECoS color. Por lo que he estado leyendo me parece que son muy similares (incluído el precio :shock: :shock: ).

¿Hay alguna diferencia importante entre ambas? ¿Cuál os parece más recomendable?

Muchas gracias y saludos
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 25 Feb 2011 21:19

Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
No te se contestar a las diferencias, ni a cual de ambas es mejor, pero si decirte que en el apartado de ventas particulares un tal juanvi vende una Commander a 350 euros. Echale un vistazo.

Un saludo
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Nota 25 Feb 2011 22:34

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola yo te recomeindo la ESU de ecos , lee CVs y es una maravilla , es muy utilizada por los dependientes de las tiendas.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 27 Feb 2011 18:19

Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Hola, ambas centrales te resultarán igual de útiles. Ahora, creo que el soporte que da ESU es mejor pues en su Web no solo puedes descargar las actualizaciones del firmware sino que también tienen un foro donde realizar consultas. Además también puedes descargar imágenes para las locomotoras desde la misma Web, que luego puedes cargar en la central. www.esu.eu

Yo tengo una ECOS 50000, con pantalla monocromo y la verdad es que me va bien con ella. A veces los de ESU la "cagan" un poco con el tema de las actualizaciones, pues cuelgan algunas poco estables, que parece que no han sido probadas bien, y luego andan arreglando problemas. La clave es no actualizar, si te va bien con la versión que tienes del firmware, hasta que no veas que a todo el mundo le va bien.

Espero haberte ayudado.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 04 Mar 2011 10:00

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 11:32
Yo tengo una eCos 2, y estoy encantado con ella. Tengo una maqueta continua, y todas mis locomotoras son DCC, salvo alguna DCC-SELECTRIX. Sin problema.
Mi padre tiene una de alterna, y tengo todas las locomotoras suyas cargadas también, tanto antiguas como MFX: una maravilla.
Sin duda la recomendaría a quien fuera, a pesar del precio. Es muy intuitiva, y así a no ser que seamos demasiado atrevidos se puede hacer de todo con ella.
Ahora, con la opción de poder emplear los iconos de nuestras locomotoras, algo que no deja der ser puramente estético, es un valor añadido.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal