Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Gestores para bucle de retorno

Gestores para bucle de retorno

Moderador: 241-2001


Nota 30 May 2011 23:21

Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 15 Jun 2009 22:51
Hola compañeros!!

Estoy teniendo problemas paras encontrar el módulo gestor de bucles de retorno de roco, referencia 10769, que en realidad es el Lenz LK100. Por lo visto ahora le sustituye el LK200, una versión avanzada. Alguien sabe de otros gestores de bucle que pueda utilizar? (mi maqueta es h0, digital, con el lokmaus2 de roco).
He mirado en trenes aguiló y tienen el SLX805, alguno lo habeis probado? Alternativas?

Gracias amigos!

UT500


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 17 Nov 2008 18:53
Hola

Te paso un link a una tienda en Inglaterra, veras unos cuantos.
He usado los modelos "On Guard Autoreverse" y el "PSX-1", he instalsado 10 o 12 y no me han dado ningún problema, son de estado solido, sin reles a diferencia de los que tu buscabas, el "On Guar.." es sencillo y sale bien de precio, el "PSX-1" se puede configurar por CV's , etc....., en tiendas USA son mas baratos, pero hay el transporte y la aduana.
Lo que si te recomiendo es que escojas uno que funciona sin rele.
saludos

http://www.digitrains.co.uk/ecommerce/c ... Asc&ppp=10


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 17 Nov 2008 18:53
Hola

Te paso un link a una tienda en Inglaterra, veras unos cuantos.
He usado los modelos "On Guard Autoreverse" y el "PSX-1", he instalsado 10 o 12 y no me han dado ningún problema, son de estado solido, sin reles a diferencia de los que tu buscabas, el "On Guar.." es sencillo y sale bien de precio, el "PSX-1" se puede configurar por CV's , etc....., en tiendas USA son mas baratos, pero hay el transporte y la aduana.
Lo que si te recomiendo es que escojas uno que funciona sin rele.
saludos

http://www.digitrains.co.uk/ecommerce/c ... Asc&ppp=10


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 15 Jun 2009 22:51
slsH0e escribió:
Hola

Te paso un link a una tienda en Inglaterra, veras unos cuantos.
He usado los modelos "On Guard Autoreverse" y el "PSX-1", he instalsado 10 o 12 y no me han dado ningún problema, son de estado solido, sin reles a diferencia de los que tu buscabas, el "On Guar.." es sencillo y sale bien de precio, el "PSX-1" se puede configurar por CV's , etc....., en tiendas USA son mas baratos, pero hay el transporte y la aduana.
Lo que si te recomiendo es que escojas uno que funciona sin rele.
saludos

http://www.digitrains.co.uk/ecommerce/c ... Asc&ppp=10



Gracias compañero por la página, pero justo antes de meterme al foro ya había pasado por trenes aguiló para pedir el gestor que tienen ellos... casualidad. Bueno, hoy lo he instalado y funciona perfectamente. Ha saltado cortocircuito en una de las pruebas, pero justo con una locomnotora a muy baja velocidad.

Gracias y un saludo!

UT500


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron