Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder digitrax SDH164D

Decoder digitrax SDH164D

Moderador: 241-2001


Nota 31 May 2011 19:23

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Dic 2010 18:10
Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado y leo el foro. Les cuento que junto a mi hijo Agustin de 10 años estamos incursionando en este hermoso hobby...
Nuestro tendido esta digitalizado con una cental Roco Multimaus y varias locos con decoders NCE y Bachman.

La pregunta en concreto es la siguiente...
Colocamos un nuevo decoder Digitrax con 6 funciones y sonido a una nueva locomotora pero no entiendo bien como usar las funciones F1 y F2.
Con otros deco estas funciones las uso para prender otras luces (por ej. interior) pero con este, si bien tiene los cables, se usan para controlar el sonido...

¿Alguno sabe con controlar las salidas F1 y F2 de este deco?

Saludos

Nota 01 Jun 2011 12:04

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Normalmente en el deco suele venir un documento con la asignación y los valores de las CV's.
Aqui es donde esta la informacion de F0= xxx; F1= xxxx; etc y lo que hace cada función, pudiendo algunas de éstas ser variadas dependiendo unicamente de la programacion propia del fabricante.
Si por algun motivo no tienes esta informacion, los fabricantes suelen tener en sus web la información de usuario del producto.
Yo solo uso ESU y por tanto no puedo pasarte información de ese deco.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 02 Jun 2011 21:23

Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Te adjunto un pdf con el cuadro del "remaping" de los decos digitrax, con el podras configurar cada salida con la F que te interese.

remap.pdf
(7.04 KiB) 185 veces
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/

Nota 03 Jun 2011 09:49

Desconectado
Mensajes: 126
Registrado: 08 Feb 2011 23:27
Aquí tienes el manual del decodificador:
Adjuntos
Digitrax SDH164D.pdf
(1.16 MiB) 162 veces


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal