Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática locomotoras de vapor mth

locomotoras de vapor mth

Moderador: 241-2001


Nota 31 May 2011 20:35

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 30 May 2011 18:32
Hola a todos , a ver si alguien me sabria decir si las locomotoras de la casa americana mth se pueden manejar con una central roco multimaus,pues estoy pensando en comprarme una ya que traen sonido y fumígeno sincronizado con éste, pero no a costa de tener que comprar otra central
Lo que ya no creo que se pueda hacer con la central de roco es programarlas pero me imagino que vengan ya listas de la casa

Nota 01 Jun 2011 02:03

Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola Rigo,
en principio si son validas para tu central, ya que es su catalogo las anuncian con el decoder en DCC.
Lo que no se, es por que en el catalogo hay muchas veces dos y hasta tres referencias distintas de la misma locomotora.
¿Puede ser que sean versiones distintas para varios tipos de digital?, o ¿Puede que sean versiones distintas de compañias, pintura y matriculacion?.

Tambien hablan que tienen para otro sistema digital DCS.

Yo me cercioraria bien de que la referencia que pides traiga el decoder en DCC.
Pondles un correo preguntandoles por el modelo en concreto que quieres cual es la referencia para DCC.

Si el decoder que trae es DCC, puedes programar las locos con tu central de Roco, lo que tienes que ir apuntando en una libreta es el valor que le das a las CV, pues el defecto que tiene la Multimaus es que no puedes leer las CV, pero si puedes programarlas.

Un saludo, Angel

Nota 01 Jun 2011 06:28

Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Buenos dias

To tengo una MTH y la controlo perfectamente con el multimause, el deco al ser DCS que es su sistema te deja manejar y es compatible con DCC, puedes acctivar hasta 20 funciones que tiene el de roco, aunque la maquina trae cerca de treinta. Lo que no podras es cambiar sus cv´s, asi si de fabrica te llaga con el tres, con el tres seguira siempre, al no ser que busques una central de alguien que te la pueda modificar.
Un saludo

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 03 Jun 2011 20:23

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, sin problema con el multimaus, solo tienes problemas con las Trix si tienen el decoder integrado en el circuito, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal