Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TrenDiseñoSolutions

TrenDiseñoSolutions

Moderador: 241-2001


Nota 20 Jun 2011 11:37

Desconectado
Mensajes: 166
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Ya está disponible la página Trendiseño Solutions.

http://www.trendsolutions.es

y también



Que la disfrutéis.

Nota 20 Jun 2011 17:16

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Esas primas tienen muy buena pinta, par que version son las primas, yo tengo en trainz 2009
Tratos positivos: talgo74

Nota 20 Jun 2011 17:39

Desconectado
Mensajes: 166
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Funcionan en todas las versiones, solo que en la 2009 y 2010 da un error con las luces, pero a mi me funcionan.

Salu2. ;)

Nota 20 Jun 2011 17:49

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Gracias, provare a ver ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 27 Dic 2011 17:53

Desconectado
Mensajes: 166
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Bueno, después de varios días de intenso trabajo y de lidiar con el nuevo 3ds studio y flash professional se anuncian tres cosas:

Que las tolvas TTC9 se encuentran ya publicadas en mi nueva y modernizada web www.trendsolutions.es así como dentro de poco en STR ya que sin la inestimable ayuda de Jordi, el cual me ha recordado cosas que se me había olvidado después de tanto tiempo, (aparte de que ha colaborado haciendo la sombra del suelo) hubiera tardado mucho más en terminarla.

También para decir, que la nueva web, se ha realizado adaptándola a los nuevo objetivos comerciales que enero comenzarán su andadura, y no, no es material payware, sino la revista Viajeros al Tren, la cual necesitará vuestro apoyo, tanto de compras si os interesa, como de publicistas.

Con lo cual, resumiendo, os invito a mirar la web a fondo (el apartado e-driver no va, puesto que será una pequeña sorpresa comercial que aún está en fase de proyecto) con el objetivo de comprobar si existen fallos en ella tanto de animación, como de contenido.

-Nuevas tolvas TTC9 subidas.
-La serie 333.3 sigue siendo la misma, espero que por febrero esté completita, completita.
-A partir de ENERO se abrirá el correo de pedidos para la revista, que iniciará su andadura.
-Se necesita el apoyo y ayuda de todos vosotros para buscarnos publicitadores que nos ayuden a realizar una revista rentable.
-TDS también en enero comenzará el negocio infográfico, así que si conocéis a alguien que necesita realizar alguna, por favor habladle de nosotros.

Saludos y esperando respuestas, Eduardo.

Nota 27 Ago 2012 18:53

Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
sabeis si esto ha llegado a buen fin, son los mismos de trendiseño, son los que comercializan los Kit de 277, panchorga etc...
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 04 Sep 2012 10:42

Desconectado
Mensajes: 758
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
plobo escribió:
sabeis si esto ha llegado a buen fin, son los mismos de trendiseño, son los que comercializan los Kit de 277, panchorga etc...



Creo que te equivocas de trendiseño. Incluso de actividad. El trendiseño de toda la vida hace kits de fotograbado y el trendiseño de este post hace modelos virtuales para simuladores ferroviarios de ordenador (videojuegos) si no me equivoco.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal