Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática LOs Verderones y el consumo en digital

LOs Verderones y el consumo en digital

Moderador: 241-2001


mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola compañeros ya tengo los verderones em mi maqueta pero me asalta la duda de las luces, sabeis cuanto consume cada coche? mas o menos que el quit que vende electrotren par los 5000es, pues resulta que estoy teniendo problemas con los desvios de fleischman profi, se calientan unas piezas interiores de plastico y se funden anulando el sistema inteligente y teniendo que desmontar, soltar y volver a montar (imaginaros que gracia me hace) alguien me comentó que seria por los cohes iluminados, así que quité la iluminación a los 5000es, por eso quiero saber si éstos consumen tanto como las bombillas de los 5000es y debo de anular la iluminación.
Se me olvidaba comentaros que tengo los trenes en digital. A ver si algun voluntario me aclara algo ya que yo no tengo idea de electronica-electricidad.
Agradecido de antemano, Mak, Y perdon por el ladrillo.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

mak escribió:
Hola compañeros ya tengo los verderones em mi maqueta pero me asalta la duda de las luces, sabeis cuanto consume cada coche? mas o menos que el quit que vende electrotren par los 5000es, pues resulta que estoy teniendo problemas con los desvios de fleischman profi, se calientan unas piezas interiores de plastico y se funden anulando el sistema inteligente y teniendo que desmontar, soltar y volver a montar (imaginaros que gracia me hace) alguien me comentó que seria por los cohes iluminados, así que quité la iluminación a los 5000es, por eso quiero saber si éstos consumen tanto como las bombillas de los 5000es y debo de anular la iluminación.
Se me olvidaba comentaros que tengo los trenes en digital. A ver si algun voluntario me aclara algo ya que yo no tengo idea de electronica-electricidad.
Agradecido de antemano, Mak, Y perdon por el ladrillo.


Los verderones tienen que consumir menos que los 5000's pues se iluminan con LED's, no se el consumo exacto pero cuando tenga un momento el finde ya lo miraré.

Consejo, instala un transformador de 0,5A para los accesorios independiente del de la corriente de las vias y te ahorrarás sobrecargas de corriente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Melco8902, agradezco tu interes, las vias las tengo con un trafo, las farolas con otro y los desvios con otro, como ves por ese lado creo que no viene el problema, el de las vias es el que viene con la central de Lenz.S2, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

mak escribió:
Melco8902, agradezco tu interes, las vias las tengo con un trafo, las farolas con otro y los desvios con otro, como ves por ese lado creo que no viene el problema, el de las vias es el que viene con la central de Lenz.S2, Mak.


Porque no lo haces al revés. Intenta averiguar cuanto soporta el desvio, lo mismo Fleischmann tiene controlado ese problema.

Me expliqué mal antes, lo que tendrás que hacer es seccionar la instalación con varios transformadores pues el problema lo tienes en la vía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal