Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con la 333.3 de Mehano

Problemas con la 333.3 de Mehano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Quisiera saber amigos, si se puede eliminar el compresor automatico, ese sonido aleatorio tan feo. Ya que estamos saber tambien si se pueden apagar las luces rojas mientras estan puestas las blancas. Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
Si, a la primera, no, a la segunda, y sin lokprogrammer, no a la primera, y sin hacer inventos, no a la segunda.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
Aprovechando el cerrojazo de Mehano.....¿Aprovechará Electrotren y volverá a anunciar su 333.3? ¡¡¡¡¡ TACHAAAAAAAN !!!!! :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me lo temia, jeje, esque es feo feo ese ruido. Muchas gracias €Star. S2.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
eUrostar escribió:
Aprovechando el cerrojazo de Mehano.....¿Aprovechará Electrotren y volverá a anunciar su 333.3? ¡¡¡¡¡ TACHAAAAAAAN !!!!! :mrgreen:


Seguro, por que hasta que recupere los molder de las primas soldat ..., otra cosa serán los derechos, si se los vuelven a dar a Electrotren.

Otra cosa que ya sabemos es que si un modelo lo hace Mehano y Electrotren, el de Electrotren sale 2 cm mas corto en honor al dios Ra! Un pena, pero es lo que hay, jejejejej.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
Javivi001 escribió:
eUrostar escribió:
Aprovechando el cerrojazo de Mehano.....¿Aprovechará Electrotren y volverá a anunciar su 333.3? ¡¡¡¡¡ TACHAAAAAAAN !!!!! :mrgreen:


Seguro, por que hasta que recupere los molder de las primas soldat ..., otra cosa serán los derechos, si se los vuelven a dar a Electrotren.

Otra cosa que ya sabemos es que si un modelo lo hace Mehano y Electrotren, el de Electrotren sale 2 cm mas corto en honor al dios Ra! Un pena, pero es lo que hay, jejejejej.

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Javivi001 escribió:
eUrostar escribió:
Aprovechando el cerrojazo de Mehano.....¿Aprovechará Electrotren y volverá a anunciar su 333.3? ¡¡¡¡¡ TACHAAAAAAAN !!!!! :mrgreen:


Seguro, por que hasta que recupere los molder de las primas soldat ..., otra cosa serán los derechos, si se los vuelven a dar a Electrotren.

Otra cosa que ya sabemos es que si un modelo lo hace Mehano y Electrotren, el de Electrotren sale 2 cm mas corto en honor al dios Ra!


XDDDDDDD :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Recupero este hilo porque son muchas las novedades que tenemos con respecto a la primera tiradas de las Primas que trajo Mehano, segundo porque ya veo que se están agotando en las tiendas, lo que es bueno, y tercero porque ya que Mehano ha vuelto a la carga, reeditará alguna version de las agotadas??

Es un modelo que a pesar de venir sin "montar" lo que al principio nos pareció inusual, ha sido muy bien acogido por todos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Se sabe algo al respecto, de Mehano o las Primas de Renfe...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues cuanto me alegraria que fabricase otra vez, buena señal, espero que algun dia las veamos otra vez esas maquinas y sobretodo las que nos faltan, pero la pagina no es la del año pasado, la reformaron y creo que quedo asi, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una cosa, he mirado bien la paguina, y me llama la atencion que me ha dado por pinchar en locomotoras Americanas, y he visto fotos de nuevos modelos, no se, que raro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal