Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas digitalización 321

Problemas digitalización 321

Moderador: 241-2001


Nota 09 Dic 2011 00:10

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Buenas,

Esta tarde he digitalizado una 321 comprada en el poly(la amarilla) con un decoder 10732 de roco.
Todo va perfectamente(el ventilador gira como un loco,pero para eso habrá que modificar la cv correspondiente he leido) pero cuando enciendo las luces la maquina hace un ruido continuado,y dependiendo de la dirección es mayor o menor.El ruido suena justo donde el decoder.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Debo cambiar la máquina o es el decoder? El decoder no me habia dado problemas en otras máquinas.

un saludo,y gracias


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Eso es un zumbido derivado de que a la frecuencia de trabajo del decoder el circuito entra en resonancia. A mi me pasaba con algunos decoder Uhlenbrock que trabajan a 18 khz pero se quitaba si usaba un ESU a 30 khz
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Parece ser que el problema era que algún gracioso se paso una tarde jugando con la placa y devolvió la locomotora destrozada a poly,que a su vez me la revendió a mi.Pero ya esta solucionado.

gracias de todas formas


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron