Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder de sonido para una 251 de Digitaltren.

Decoder de sonido para una 251 de Digitaltren.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas noches. Voy a adquirir la semana que viene una 251 ( ref. 2580 de electrotren) y quiero ponerle un deco de sonido. He estado mirando en la web de digital tren que tienen un deco con el sonido de esta loco. Mi pregunta es, si alguno de vosotros@s ha comprado este deco y lo tiene instalado, o si alguien sabe, si los sonidos grabados son los reales, calidad de los mismos a o si pudiera ser un clon, del que proporciona electrotren, aunque pudiera ser el original de electrotren por que, que yo sepa a día de hoy con el lokprogrammer todavía no se pueden copiar decos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo al foro.
Última edición por fernandocordoba el 18 Dic 2011 22:31, editado 1 vez en total
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
fernandocordoba escribió:
Buenas noches. Voy a adquirir la semana que viene una 251 ( ref. 2580 de electrotren) y quiero ponerle un deco de sonido. He estado mirando en la web de digital tren que tienen un deco con el sonido de esta loco. Mi pregunta es, si alguno de vosotros@s ha comprado este deco y lo tiene instalado, o si alguien sabe, si los sonidos grabados son los reales, calidad de los mismos a o si pudiera ser un clon, del que proporciona electrotren, aunque que yo sepa a día de hoy con el lokprogrammer todavía no se pueden copiar decos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo al foro.


Segun pone en la pagina es el sonido de electrotren, lo comprara como repuesto y luego lo vendera ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Gracias luisma, eso es lo que yo pienso, de hecho pone que es de electrotren, pero tenia la duda de que si era el original, o pudiera ser un proyecto de ellos.

Muchas gracias y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, si es original.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, el sonido o los sonidos que vende el SR. Angel, son de alucine, unicos algunos y original, de arrancar la locomotora y grabar con cuatro registros en distintas zonas de ella para que sean lo más autenticos, unicos.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Gracias Migkel, al final ya he encargado el decoder y deseando de tener ya la loco y el deco para instalarlo !!!! Y a disfrutar!!! :D :D :D :D

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
NO te arrepentirás, los sonido de Ángel son buuuuuu, tengo el de la talga 352, que pasada, es mas le pedí un favor que me pusiera en el sonido una cosa particular y lo hizo, luego tengo otros de el, y cuando digo de el no es que los venda, sino que los ha grabado el, JOD..e..rr, eR, bueno un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal