Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ayuda problemas sonido 354 electrotren

ayuda problemas sonido 354 electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: carabanchel alto
Registrado: 28 Ago 2009 20:52
hola compañeros, me compre una central multimaus y trasteando un poco deje sin algunos sonidos, el decoder lo resetee con la cv 8 pero sigue igual.Haber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y como resolverlo. gracias


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, los decoder de sonido, todos o casi todos si le confirmas que cv-8 es = 8, resetea el decoder y borra el sonido, ya no tienes sonido, por lo menos eso me ha pasado a mi hace ya años y en las tienda me lo confirmaron, el archivo sonido lo borras ya que le dices que resete, osea que lo quites, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: carabanchel alto
Registrado: 28 Ago 2009 20:52
gracias por tu comentario, el unico sonido que no encuentro es el de la megafonia de estacion ,y los demas se me han cambiado de posicion, en otra 353 que tengo lo resetee y los sonidos estan bien no se me han borrado , muy raro la cosa.


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
JoooDrerr, que suerte, no lo repitas que telos cargas, pues yo consultaria con algun entendido, de momento los Super del foro no han dicho nada, que son de los más entendido, si no alguna tienda especializada en decoder, no digo cual que luego dicen que le hago propaganda, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: carabanchel alto
Registrado: 28 Ago 2009 20:52
gracias migkel, seguire esperando si algun forero me esplica que me ha pasado con el decoder , aunque todavia estoy muy verde con el digital, y el multimaus no tiene el español y por mucho que me leo el manual en español, no me aclaro nada de nada gracias por todo.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
migkel escribió:
Hola, los decoder de sonido, todos o casi todos si le confirmas que cv-8 es = 8, resetea el decoder y borra el sonido, ya no tienes sonido, por lo menos eso me ha pasado a mi hace ya años y en las tienda me lo confirmaron, el archivo sonido lo borras ya que le dices que resete, osea que lo quites, un saludo.


El decoder no se resetea, el decoder vuelve a poner los valores de fabrica, estos se pueden cambiar con el lokprogrammer, lo de que se borre el sonido es bastante raro no se configuraria bien al cargar ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
miguelangel escribió:
hola compañeros, me compre una central multimaus y trasteando un poco deje sin algunos sonidos, el decoder lo resetee con la cv 8 pero sigue igual.Haber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y como resolverlo. gracias


Como no se te ha borrado el sonido prueba a ir a Digitaltren (que creo que es donde lo has comprado) y que te cargue denuevo el sonido ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, no lo queria decir, pero pasate por la tienda de Angel y se lo cuentas y en un momento te soluciona el problema, puede que en estas fechas tenga la tienda muy llena, y lo tengas que dejar unos dias pero te lo reparara, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Para empezar, es el sonido de digital tren?
Primero mira a ver en que función tenía la megafonía. Luego leer la CV correspondiente para ver que slot de sonido reproduce.
Al resetear el deco los sonidos no se borrar, solo se vueleven las CV a sus valores de origen, por los que puede que despues de resetear estes leyendo con esa funcion un slot vacio.
A la hora de grabar un proyecto de sonido, el que lo hace tiene la opcion de que se guarden por defecto los valores de CV que tu programes. Si no lo haces al resetear vuelve a valores de fabrica. Yo en mis proyectos lo hago.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Me parece que tu problema es que cuando se terminó de configurar el decoder con las asignaciones de funciones a cada slot de sonido no se especifico, en el lokprogrammer, que se dejara esa configuración sustituyendo a los valores de fábrica. Lo que ha pasado entonces, es que al resetear a valores de fábrica se han perdido las asignaciones de las funciones con los slot de sonido y lo tienes todo descolocado en el decoder.

Cualquier colega que tenga un lokprogrammer te lo podrá solucionar con un poco de paciencia pues tan solo hay que remapear las funciones.

Saludos.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal