Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema luces 333 roco grandes líneas

Problema luces 333 roco grandes líneas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
He instalado un decoder de sonido a la locomotora 333 grandes lineas de roco, pero cuando le doy a la función de luces, se me encienden todas (las dos por cada lado) si bien las que según posición no deberían encenderse lo hacen con una luz muy menos destelleante.

Me estoy volviendo loco, pues no encuentro el fallo.

Alguien ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado??

Gracias


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Un pregunta, eso lo ves con la carcasa quitada, o con ella puesta. Es posible que se cuele algo de luz por la guia. Me suena raro por que solo tienen un foco para blancas y rojas.

Has probado con otro decoder a ver si es alguna corriente de fuga en las luces?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
Hola,

Las luces las veo con la carcasa de lo locomotora quitada, pero hoy al probarla para sacar unas fotos para poder explicarlo mejor, todo ha funcionado correctamente. No sé qué habrá sucedido.

Gracias por todo.


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2009 21:51
Hola, soy nuevo aqui.

Estoy empezando en esto. Estoy interesado en adquirir una D333 Pantone de roco sin sonido (62728) y necesito saber la referencia del decoder de sonido puesto que quiero digitalizarla y darle algo de vidilla con los sonidos. Quiero que el sonido sea el mismo que la referencia con sonido de roco (62729). Creo que este decoder es de ESU.

Muchas gracias.
Compras:
Tratos positivos: GM333
Tratos negativos: Ninguno


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal