Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática !!! Ayuda !! Como resetear deco loksound v4.

!!! Ayuda !! Como resetear deco loksound v4.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenos días. Anoche estuve intentando cargar el sonido de la japo que el compañero renfe130 colgó en el foro. Después de bajarme la versión del lokprogrammer para los v4, hice el traspaso del proyecto de v3.5 a v4, cuando estaba realizando la carga, me dio error, intente de nuevo y nada, no pude continuar, he intentado resetearlo pero no me deja, me sale un mensaje de " deco no found" (decoder no encontrado). Cuando he puesto el deco con el multimouse, me sale el proyecto pero siempre con la dirección 3 y no me deja asignarle dirección alguna, intento resetearlo con cv 8=8, pero como no tiene asignada dirección, es imposible. Por favor, ¿ Me podéis decir como resetearlo desde el lokprogrammer sin que me salga el mensaje de deco no encontrado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
SOLUCIONADO. ¡¡¡¡ Ha sido un fallo del sofware de la nueva versión, he vuelto a cargar el programa y a la perfección.

Gracias.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
El que la persigue ,la consigue .


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal