Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Teneis todo lo digital con sonido?

Teneis todo lo digital con sonido?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Yo solo q tengo una locomotora y es con sonido,y creo q todas las q me compre sean con sonido.Un saludo


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
En mi caso me encanta el sonido, sobre todo el diesel. Intento comprar todo con sonido, lo que hace que compre menos, pero a mi me compensa. No tengo nada electrico con sonido, pero el caso es que he decidido centrarme sólo en diesel y lo electrico lo iré vendiendo. Que queréis que os diga, pero escuchar el sonido de una 3000, me pone los pelos de punta. Eso sí no me gusta el sonido muy alto, que es el problema que tenía la 319, creo que el sonido tiene que ser también un poco a escala.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Me encanta el material con sonido, pero como dice el compañero, es un robo a cara descubierta.Lo malo que es lo que hay no hay mas. :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: Murcia
Registrado: 07 Feb 2009 14:23
Opino como Jose319.

Para mi esta bien tener un par de locos con sonido, para un rato queda muy bien sobre todo ante las visitas.

Si tienes varias composiciones circulando, es mejor sin sonido o acabas con la cabeza como un bombo.

saludos

quique


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
Espero para dentro de una semana tener un par de maquinas con sonido y la verdad estoy como un niño con un juguete nuevo.
Seguro que empleo el sonido mas cuando vengas los amiguetes o bien algun sobrinillo pero es una opcion mas que tenemos y que creo es bueno aprovechar aunque sea algo mas caso.

Tambien es cierto que acabo de empezar con el digital por lo que se juntan las dos cosas.

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77


Conectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

De muestra un boton,sol tengo esta y es una maravila. saludos.INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal