Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Novato

Novato

Moderador: 241-2001


Nota 04 Ene 2012 21:18

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2011 15:24
Hola, me estreno en el foro, y como no podia ser de otra forma, solicitando vuestra ayuda, hace unos dias vi un video de una maqueta que desperto mi aficion por este hobby que no viene mas que de mi infancia y de aquel ibertren que en su dia me regalaron, he estado leyendo en vuestro foro y tengo decidida la escala, que por tamaño sera la N, ahora la siguiente decision es la de empezar con un set de iniciacio o no, busco algo digital, habia pensado una intellibox basic por aquello de que tambien me chiflan los ordenadores y en un futuro me hacia ilusion poder controlar la maqueta desde el mismo, luego he visto que hay una aplicacion del ipad que permite controlar la mobile station de minitrix, os ruego me aconsejeis, por otro lado os rogaria me informarais si hay algun tutorial para novatos donde expliquen que son los bosters, retromodulos, decoder, etc., ya veis que estoy muy verde, bueno muchas gracias por escucharme, saludos

Nota 11 Ene 2012 22:11

Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Yo te aconsejaria que empieces poco a poco. Comprate trenes, hazte un circuito o maqueta para rodarlos y echate una central facil de manejar tipo multimaus, dinamis o similares. Cuando el cuerpo te pida, le das. No es dificil, pero hay otras cosas antes del PC, los retromodulos y demas que tienes que "controlar" antes de llegar a eso.

Tu mismo.
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal