Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática SwitchPilot Servo de ESU.

SwitchPilot Servo de ESU.

Moderador: 241-2001


Nota 26 Ene 2012 17:52

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas tardes. tengo 4 sevos de un avión RC, que ya no los utilizo para estos menesteres y me gustaría saber si este decoder el SwitchPilot Servo, lo puedo utilizar para acoplar los servos y utilizarlos para mover señales mecánicas que tengo en la maqueta. Tengo la duda de como se utiliza el switchpilot servo de ESU, si solamnete con este decoder e suficiente o si por el contrario necesito algun componente digital mas, supongo que se accionara con el mando digital y el que yo tengo es el multimaus.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.


Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 26 Ene 2012 20:19

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
Hola fernandocordoba.

En relación con tus preguntas, te comento:

Si lo puedes utilizar para acoplar los servos y utilizarlos para mover señales mecánicas. Sólo debes tener en cuenta que los servos que utilices tengan los consumos que puede suministrar el SwitchPilot Servo.

No necesitas nada adicional, salvo que ya tengas muy cargado de consumo el booster y tengas que ponerle una alimentación independiente (18 V ca máx. o 24 V cc máx.).

Por supuesto que funciona con el Multimaus. En nuestra maqueta modular lo llevamos usando un año.

Un saludo.

Luis
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 26 Ene 2012 21:38

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Gracias Luis por tu contestación. Lo único que me queda por saber es como se programa el multimaus, es decir , si hay que asignarle una dirección de locomotora o bien se puede programar para asignarle como si fuera un cambio.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 26 Ene 2012 23:12

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
Hola fernandocordoba.

El control de los servos con el Multimaus se hace como si fueran desvíos. En este caso como si fueran cuatro desvíos. En el SwitchPilot Servo, además de configurar el principio y fin de recorrido y la velocidad de cada servo, se autoconfigura la dirección (CV) de cada servo.

Un saludo.

Luis
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 27 Ene 2012 06:58

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Luis, muchísimas gracias, ahora a comprar el deco y ponernos manos a la obra jejejje.

un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 27 Ene 2012 17:05

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
fernandocordoba escribió:
Luis, muchísimas gracias, ahora a comprar el deco y ponernos manos a la obra jejejje.

un saludo.

Me alegra que la información te haya sido de utilidad. Si tienes algún problema al respecto, ponme un MP.

Un saludo.

Luis
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal