Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Digital + cuadro de mando?

¿Digital + cuadro de mando?

Moderador: 241-2001


Nota 28 Ene 2012 12:57

Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Hola a todos :D :

Dado a que tengo la intención de digitalizar la maqueta me han surgido varias dudas.

1.- Tengo locomotoras analógicas (se regulan a partir de un regulador), para digitalizarlas, ¿he de comprarme uno de esos mandos para digital y poner un aparato en la locomotora? (La verdad és que con el tema digital voy muy perdido :roll: )

2.- He pensado controlar estaciones mediante un panel de control donde pueda mandar las agujas y los semáforos (una solución sería acantonar las vías y crear circuitos de agujas y de entrada, para que cuando pase el tren que entra a la estación y ocupe el circuito de agujas, la señal de entrada se cierre (se podría detectar el tren y cerrar la señal con detectores de consumo). Y a la vez aislar vías para que cuando un tren se encuentre delante de un semáforo en rojo se pare.
Mi pregunta es que solución darías para realizar esta mezcla digital-analógico, o si para llevarlo a cabo hay alguna solución más buena.

Gracias de antemano.
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal