Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 321 digtal con sonido zumbido led

321 digtal con sonido zumbido led

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola buenas tengo una locomotora 321 digital con sonido original de electrotren.Con el sonido apagado y al encender las luces frontales la iluminación de la cabina delantera el led que ilumina los focos pequeños emite un zumbido molesto,si cambio la direccion de las luces la parte trasera no emite este zumbido.¿Como puedo hacer para eliminar este silbido molesto?. He leído que en digital algúnos leds emiten ese zumbido molesto,si alguien ha tenido un problema similar y lo ha resuelto me seria útil su ayuda.Gracias.
Saludos : juanvi.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Puede que me equivoque, pero el zumbido viene del deco. A mi me pasa, dar corriente a la via y todas se ponen a zzzZzzzZzzz.


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 23 Ene 2009 21:50
Hola! A mi me pasa con algunas locos, no todas. Por mas que miro no encuentro solución, alguna idea?
Un saludo y gracias!


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Depende del decoder. Si como supongo es un ESU podeis probar a cambiar la frecuencia de trabajo del decoder. A ver si se minimiza algo.


Esto se hace cambiando el valor del BIT1 en CV 49. Si el valor de dicha CV es 19 está trabajando a 32 khz. Si es 17 está trabajando a 16 kHz.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 23 Ene 2009 21:50
Sera plan de ir probando! Gracias chicos


Conectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
chipwintel escribió:
Sera plan de ir probando! Gracias chicos

Pues nada gracias por las respuestas iremos probando .


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una cosa que me paso con un decoder de sonido que puse a una 319, cada vez que encendia el circuito hacia un ruido continuo, crey que era del decoder, lo puse en otra maquina y no lo hacia, lo cambie y otra vez, y otra vez lo hacia, y al desmontar me di cuenta que los cables de las tomas de corriente de las ruedas a la placa del circuito pasaban por encima del altavoz y tocaban a la membrana, y que al quitar estos y pasa los cables por debajo, pues nada que ya no lo hacia, mira esto, puede que sea o puede que sea como dicen los otros foreros el decoder, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal