Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Humo para la 242 de ibertren.

Humo para la 242 de ibertren.

Moderador: 241-2001


Nota 27 Mar 2012 16:36

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Tengo esta maquina con sonido y quisiera ponerle humo,sabeis quien la puede poner humo,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Adjunto una foto. Cuando compré la locomotora me instalaron en la tienda un fumígeno y hasta ahora no ha habido ningún
problema.

Siempre que se toca el tema digo lo mismo: porque sale tan poco humo y dura tan poco? Si pones más líquido se ahoga y hay que sacarlo con una jeringuilla. He visto videos de
máquinas americanas con un humo brutal....pero aquí no se....quizás lleven un depósito con más líquido y una especie de bomba...

Sin título.png


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, en la 242 yo no la tocaria mucho, o mejor dicho, yo no la desmontaria, y si algun valiente de alguna tienda te lo hizo, jo que merito, porque una vez que la desmontas no veas para montar otra vez, ni los de IB lo hacen, lo mandan a China, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Pues la primera que me compre, se fundio la luz roja y en la tienda me contaron este cuento Chino, que era peligroso el montar otra vez de lo complicada que es, por lo que la vendi y compre otra con un año de una a otra y vi algunas cosillas diferentes o me parecio.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Hola
Yo le puse el fumígeno (soldándolo claro) y es como dice Miquel, muy poco humo y no dura nada, además a la mínima te has pasado con el liquido y lo tienes que sacar con la jeringuilla pues no sale humo, lo cierto es que el fumígeno que utiliza esta locomotora es enano y muy estrecho, quizás sea por eso.
Si no tienes mucho interés en ponerselo no te compliques la vida, no es tan difícil de instalar como se ha dicho, pero a mi después de todo el trabajo me decepcionó bastante por lo comentado de su funcionamiento, y eso que yo soy de los que en todas las vaporosas que tengo preparadas para fumígeno se lo he puesto y los utilizo frecuentemente, pero en esta no lo recomiendo, ya no lo utilizo nunca.
Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 06 Jun 2009 22:21
Hola

La digitalicé con sonido y le puse el Seuthe nº 22, HO Stean Generator 10-16V AC/DC. Cambie una CV para bajar la potencia de salida auxiliar.

El las instrucciones IBERTREN pone para analógico 10-16V. Y para digital de 16-22V.

En la PIKO 040, puse uno 16-22V y me pasa lo mismo que a vosotros no sale casi humo.

Un saludo.
Santi.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pues viendo lo visto,virgencita me quedo como estoy,una cosa,al repar el decoder de sonido (se habia desoldado uno de los cables que van al altavoz),observo que las luces traseras no me funcionan,sabeis a que se debe,saludos y gracias por contestar al preimer problema.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal