Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con Meme y decoder Lenz goldmini + multimaus

Problema con Meme y decoder Lenz goldmini + multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Hola buenos días!

Ayer me compre por fin la meme nueva y un decoder digital lenz mini, pero no he podido hacerlo funcionar y no se porque....

Hago lo de siempre.. busco la direccion primero pero no encuentra ninguna.... y sipruebo a hacerlo dandole primero valores de L , tampoco consigo nada.... bueno , no es que sea muy bueno en el control del multimaus pero nunca me ha sido tan dificil...

La locomotora esta con la luz encendida encima de la via pero no se mueve ni da ese pequeño movimiento cuando se digitaliza..

alguna idea de que ocurre o como puedo arregrarlo?

muchisimas gracias!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
buster escribió:
Hola buenos días!

Ayer me compre por fin la meme nueva y un decoder digital lenz mini, pero no he podido hacerlo funcionar y no se porque....

Hago lo de siempre.. busco la direccion primero pero no encuentra ninguna.... y sipruebo a hacerlo dandole primero valores de L , tampoco consigo nada.... bueno , no es que sea muy bueno en el control del multimaus pero nunca me ha sido tan dificil...

La locomotora esta con la luz encendida encima de la via pero no se mueve ni da ese pequeño movimiento cuando se digitaliza..

alguna idea de que ocurre o como puedo arregrarlo?

muchisimas gracias!



¿Lo probaste en analogico?, puede ser que esté al reves

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Hola !!

me lo probaron en la tienda en analogico e iba de cine... el decoder al reves? como se si esta al reves??? lo pruebo a ver que pasa.... aparte.... la pestañita donde se pone el decoder que tiene dos posivciones.. tiene que estar arriba o abajo?

gracias!


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Hecho!!!

gracias!! estaba al reves!!! menuda mañana de cabreo que llevaba!!!

gracias por la ayuda!!!...


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

Podriais poner las CV con las que habeis progamado el Lenz. La mia en analogico iba de cine y en digital no acabo de dar con las CV correctas. Gracias por anticipado.


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
angelcano escribió:
Hola

Podriais poner las CV con las que habeis progamado el Lenz. La mia en analogico iba de cine y en digital no acabo de dar con las CV correctas. Gracias por anticipado.

Hola angelcano! Estoy fuera de mi casa por vacaciones pero si me dices como se mira te lo mando a la vuelta...auqnue no estare hasta la semana que viene! Saludos


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola buster


Disculpa que yo tambien haya tardado algo en contestar, pero estos dias he estado un poco desconectado. Te comento, para mirar las CV va a depender un poco de la central digital que tengas ya que hay algunas que te permiten leerlas y otras que no. En cualquier caso yo tengo una hoja de excel donde me apunto todas las CV de cada locomotora asi en caso de duda o de necesitar reprogramarla es todo mas facil.

Atentamente


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
angelcano escribió:
Hola buster


Disculpa que yo tambien haya tardado algo en contestar, pero estos dias he estado un poco desconectado. Te comento, para mirar las CV va a depender un poco de la central digital que tengas ya que hay algunas que te permiten leerlas y otras que no. En cualquier caso yo tengo una hoja de excel donde me apunto todas las CV de cada locomotora asi en caso de duda o de necesitar reprogramarla es todo mas facil.

Atentamente



Deberia hacer lo mismo.... tengo un multimaus....


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, yo tengo dos cosas, un cuaderno donde tengo todos los datos, de las maquinas, y luego un programa que me baje hace ya mucho tiempo de otro foro, y se desde su ultimo engrase a que decoder tiene direccion, ete.
Lo del multimaus, pues el rojo esta muy bien, lo manejo yo y mis peques de miedo, (ellos mejor que yo) que no lee algunas direcciones, pues no, son los decoder que tienen mas direcciones activadas que hace unos años, por lo que, tienes dos cosas que es comprar el famoso lokprograme, o cambias de mando, paston al canto, lo unico es, o un amigo ta mira las direcciones, o en la tienda te lo programan, y te ahorras un paston, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
migkel escribió:
Hola, yo tengo dos cosas, un cuaderno donde tengo todos los datos, de las maquinas, y luego un programa que me baje hace ya mucho tiempo de otro foro, y se desde su ultimo engrase a que decoder tiene direccion, ete.
Lo del multimaus, pues el rojo esta muy bien, lo manejo yo y mis peques de miedo, (ellos mejor que yo) que no lee algunas direcciones, pues no, son los decoder que tienen mas direcciones activadas que hace unos años, por lo que, tienes dos cosas que es comprar el famoso lokprograme, o cambias de mando, paston al canto, lo unico es, o un amigo ta mira las direcciones, o en la tienda te lo programan, y te ahorras un paston, un saludo.



Gracias Migkel.... estaba pensando en cambiar a uno de trix o algi similar.... para pode rtener dobles mando.. una caja de iniciacion sale caro pero lo mismo compensa!

saludos,


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, mira en tren electrico los set de Roco, lo mismo alguno esta dentro de tu demanda, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal