Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Aux3 y Aux 4 en decoders lokpilot 8 pins y 21

Aux3 y Aux 4 en decoders lokpilot 8 pins y 21

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Buenas tardes a tod@s.

Interesantísimo lo de sacar dos salidas mas a los decos ESU 3.0 para poder poner un enganche Krois a una 321 con sonido como el compañero ERG.

Leyendo el post entero me ha surgido una duda. ¿La única manera de actualizar el firmware de un deco ESU Lokpilot 3.0 es con el Lokprgrammer (hardware y software)? Teniendo una central que lee y escribe CVs y se puede conectar a un PC y el software Lokprogrammer ¿no se puede actualizar?.
Por lo que he leído estoy casi seguro que no, pero me gustaría que me lo confirmase algún experto.

Un saludo y muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Se sabe como sacar las Aux3 y Aux4 en los lokpilot v4.0 :) :?:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
luisma2494 escribió:
Se sabe como sacar las Aux3 y Aux4 en los lokpilot v4.0 :) :?:


De la misma manera...

Editado, la respuesta era incorrecta.
Última edición por ERG el 15 Jul 2011 18:01, editado 1 vez en total

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Por cierto, y aprovechando el tema luces...

Mis locomotoras solo tienen enganche detras. Siempre tiran hacia la misma direccion.

¿Me podeis explicar como funcionarian en realidad (no a escala, eso lo hare yo) las luces? Por que entiendo que hay de posicion, de marcha...

Gracias.

Enric.

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
El Lokpilot V4 solo dispone de potencia en sus dos salidas para las luces, el Aux1 y el Aux2, la versión de 21 pins, dispone de salidas logicas para Aux3 y Aux4, que poniendo la plaquita adaptadora a 8 pins de ESU, esta lleva los transistores en la misma placa y te da potencia en estas salidas Aux. Esta es la información oficial del Fabricante, supongo que pasará lo mismo que con el V3, que utiliza la misma placa que el 21MTC y por eso se dispone de las salidas logicas, pero en ningún caso se dispone de potencia en el Aux3 y Aux4.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Buenas tardes, para ERG, las salidas de los aux3 y aux4 son puramente lógicas en los V4 también.
No es posible conectar directamente a ellas ninguna carga externa, se necesitan transistores de potencia, exactamente igual que en los V3

Un saludo

Olmo

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Pues ya he editado mi anterior respuesta, no vaya a crear problemas a alguien que me haga caso.

Lo siento.

Enric.


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 17 Ago 2010 21:52

7700 escribió:
El esquemilla para que no haya dudas.

A ver que aplicaciones le dais. Ponerlas en el foro con fotos por favor.

Saludos

Cableado AUX3-4.pdf


Hola.

A ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo. La cuestión es que tengo docoders ESU LokPilot V4 referencia 54611 y quisiera cablear AUX 3 y AUX 4, el pdf muestra como hacerlo para una versión anterior a la V4. ¿Sirve igualmente para la versión 4 del LokPilot?.

Un saludo.
Última edición por eldelinux el 01 Dic 2013 21:54, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
eldelinux escribió:
7700 escribió:
El esquemilla para que no haya dudas.

A ver que aplicaciones le dais. Ponerlas en el foro con fotos por favor.

Saludos

Cableado AUX3-4.pdf


Hola.

A ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo. La cuestión es que tengo docoders ESU LokPilot V4 referencia 54611 y quisiera cablear AUX 3 y AUX 4, el pdf muestra como hacerlo para una versión anterior a la V4. ¿Sirve igualmente para la versión 4 del LokPilot?.

Un saludo.

Luís Zamora.



Es exactamente lo mismo.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 17 Ago 2010 21:52

Gracias. Tan atento como de costumbre.

7700 escribió:
eldelinux escribió:
7700 escribió:
El esquemilla para que no haya dudas.

A ver que aplicaciones le dais. Ponerlas en el foro con fotos por favor.

Saludos

Cableado AUX3-4.pdf


Hola.

A ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo. La cuestión es que tengo docoders ESU LokPilot V4 referencia 54611 y quisiera cablear AUX 3 y AUX 4, el pdf muestra como hacerlo para una versión anterior a la V4. ¿Sirve igualmente para la versión 4 del LokPilot?.

Un saludo.



Es exactamente lo mismo.

Saludos
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal