Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Conexión desvios

Conexión desvios

Moderador: 241-2001


Nota 10 Abr 2012 15:20

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2012 17:23
Hola a todos:

Estoy proyectando una maqueta con vías Roco geoline a través de sistema Multimaus y observo que los desviós tienen un cable con una terminal que no sé dónde conectar y supongo que será algún equipo que deberá conectarse posteriormente a la centralita, en fin, agradecería si me pudiérais echar una mano en esto y también que he de comprar para disponer de un sistema completo de luces (semáforos, farolas, etc.). La verdad es que estoy completamente pez en todo esto.

Gracias anticipadas

Nota 10 Abr 2012 21:28

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenas noches Malamute.
El cable de tres colores que llevan incorporados los cambios Roco Geoline sirve para polarizar el corazón del desvio, es decir sirve para que cada vez que accionemos el cambio, la parte central del desvio (corazón) obtenga la corriente del carril correcto. Ese cable se conecta a un conector que lleva incorporado el motor del desvio (Ref. 61195) o al decoder de accesorios que se puede montar bajo el desvio (Ref. 61196).
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 11 Abr 2012 13:53

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2012 17:23
Muchas gracias por la respuesta.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal